Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 11:36
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Claro

Problemas con el internet

SEÑORES claro

Tengo internet wifi en mi domicilio, se supone que se pueden conectar hasta 5 equipos (porque una vez que tuve un problema y puse un reclamo me llamaron especialmente para decirme eso), pero están siempre conectados 3, sin embargo desde hace una semana que el modem se desconfigura y no me da internet para uno de mis computadores. Llamé hace mas o menos una semana para ver el problema, y me resetearon el modem y el problema terminó, el viernes 28 se volvió a desconfigurar, llamé el sábado 29 y me contestó una persona que dijo que el problema lo tenía mi windows, mi computador es relativamente nuevo y no tenemos ningún problema de ejecución de programas ni archivos que son manejados directamente por windows, la mujer me dijo que podía resetear el modem pero que eso no iba a solucionar el problema. Yo probé la conexión con un internet de otra compañía y se conectó sin ningún problema. volví a llamar hoy domingo 30 para que me arreglen el problema, y el sujeto que me atendió lo hizo todo bien, pero me dijo que yo estaba conectada a una ip que no era de claro, y que eso podía pasar porque el modem estaba alterado (yo no sé como pudo haber sucedido eso porque el modem lo trajo la compañía, lo instaló la compañía e incluso ha venido un técnico de la compañía un par de veces a revisarlo) al final me reseteo el modem pero se cortó la comunicación ya que no realizó los pasos como se debe hacer ( he tenido tantos problemas con el modem que ya me sé de memoria que me tienen que llamar al celular antes de resetearlo) Para colmar más la paciencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene una página o un número para hacer reclamos (si es que existe no es del conocimiento popular) El servicio es pésimo, el servicio técnico es pésimo y solo escribo esto para desahogarme porque ya he decidido cambiarme de empresa.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripciones Guapisima

Resuelto Solucionado. REALIZARON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE Y BLOQUEARON FUTUROS MENSAJES

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro Chile - Suscripción Mala

No Resuelto No Resuelto. Por segundo mes consecutivo ha salido una suscripcion cobrada en mi cuenta, subiendo el valor de la boleta.