Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 11:36
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

Problemas con el internet

SEÑORES claro

Tengo internet wifi en mi domicilio, se supone que se pueden conectar hasta 5 equipos (porque una vez que tuve un problema y puse un reclamo me llamaron especialmente para decirme eso), pero están siempre conectados 3, sin embargo desde hace una semana que el modem se desconfigura y no me da internet para uno de mis computadores. Llamé hace mas o menos una semana para ver el problema, y me resetearon el modem y el problema terminó, el viernes 28 se volvió a desconfigurar, llamé el sábado 29 y me contestó una persona que dijo que el problema lo tenía mi windows, mi computador es relativamente nuevo y no tenemos ningún problema de ejecución de programas ni archivos que son manejados directamente por windows, la mujer me dijo que podía resetear el modem pero que eso no iba a solucionar el problema. Yo probé la conexión con un internet de otra compañía y se conectó sin ningún problema. volví a llamar hoy domingo 30 para que me arreglen el problema, y el sujeto que me atendió lo hizo todo bien, pero me dijo que yo estaba conectada a una ip que no era de claro, y que eso podía pasar porque el modem estaba alterado (yo no sé como pudo haber sucedido eso porque el modem lo trajo la compañía, lo instaló la compañía e incluso ha venido un técnico de la compañía un par de veces a revisarlo) al final me reseteo el modem pero se cortó la comunicación ya que no realizó los pasos como se debe hacer ( he tenido tantos problemas con el modem que ya me sé de memoria que me tienen que llamar al celular antes de resetearlo) Para colmar más la paciencia reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene una página o un número para hacer reclamos (si es que existe no es del conocimiento popular) El servicio es pésimo, el servicio técnico es pésimo y solo escribo esto para desahogarme porque ya he decidido cambiarme de empresa.

Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas con el plan

No Resuelto Sin Solución. Sin solucion

Claro Chile - Problemas Con Latencia De Internet

No Resuelto Aún Con Problemas. Se contacta personal de claro via mail indicando que se encuentran realizando un procedimiento respecto al tema, como también que se contactaran en domicilio... Lo cual nunca paso. Si trabajan de esta manera no se si considerarlo una burla o falta de profesionalismo.

claro chile - problemas con internet

No Resuelto No Resuelto. el problema se soluciono tal cual como dije cuando se reestablecieron mis gb el internet tomo su velocidad como corresponde...estuve mas de una semana con un internet que no servia para nada por que supuestamente consumi mis gb totales cuando eso era mentira al consultar en la pagina aun me quedaban 10 gb aprox y de parte de claro no recibi ninguna solucion

Claro Chile - Problemas de Internet en el Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Claro - Problemas con internet

Resuelto Resuelto Y Nota 8. La gestión fue buena, solucionaron el problema, sólo un pero, no estoy conforme 100% con la velocidad de internet contratada y lo real de navegación, sobre todo con la visualización de peliculas en Netflix. Pero ahora ya no se me cae internet y funciona mejor el servicio.

Claro - Problemas Graves con módem de Internet

Resuelto 3. Un tecnico amablemente me explico que el modem que tengo actualmente es mucho mejor que los modernos y me aconsejo no cambiarlo; porque estos modernos funcionan peor.
Si bien el modem esta operativo, siguen las perdidas de informacion y latencia en el servicio.

Resultado: solucion minima
No se esfuerzan en brindar un mejor servicio si no que buscan "el parche" para el problema.