Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 12:27
  • Maipú, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Claro

Productos no funcionan y es imposible obtener soporte

SEÑORES claro

Ayer compré 2 equipos de Banda Ancha Móvil en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Plaza de Armas.Cuando intenté utilizar uno, este no funcionó. Intenté obtener soporte telefónico a través de la plataforma 800 171 171, donde, al seleccionar la opción de soporte Internet, me dijeron que en esa opción daban soporte sólo a internet hogar, y que me transferirían al área correspondiente a internet móvil. Me tuvieron esperando mas de 105 minutos con la cancioncita de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y una irónica grabación que repetía y repetía que "mi llamada era muy importante para ellos".todo este tiempo estuve con manos libres, intentando recibir soporte por twitter.Allí me pidieron un numero de contacto al cual nunca llamaron, y luego el numero de la Sim card con el problema, pero tampoco me dieron una respuesta.Durante el tiempo que esperaba que me contestaran, se me ocurrió probar la otra SIM Card, por si el problema era del chip.Efectivamente el Chip estaba malo ya que el otro chip se conectaba a la red, por lo que corté el llamado, después de mas de 1 hora y 45 minutos no porque me contestaran, si no que porque yo mismo, y sólo gracias a que había comprado 2 equipos con 2 chips, había encontrado el problema con mi BAM.Pensé que al fin después de más de 2 horas podría comenzar a navegar, pero no...La BAM me la vendieron indicando que incluía 2 meses de navegación gratis, de hecho la caja tiene un autoadhesivo que dice "Incluye 2 meses de navegacion, 1 Gb de Tráfico por mes", pero al intentar navegar me aparece una página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me invita a recargar y otra que muestra un mensaje que dice:"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR.por favor, inténtalo nuevamente más tarde."... también dice que tengo un saldo de $10, por lo que a lo mejor el error es que no tengo saldo para navegar...cuando llamo (de nuevo) al 800 171 171, y me conecto con soporte comercial (ya que creo que la falta de los bloques de navegación son un problema comercial) me dicen que debo marcar la opción 0 (cero) "Servicios Móviles" y que como tienen un problema en la central telefónica que no les permite hacer transferencias de llamados, tengo que llamar de nuevo.Llamo nuevamente, pero al seleccionar la opción 0 la llamada se corta.dejo de intentarlo por el día.Hoy vuelvo a intentar conectarme y todo sigue igual, vuelvo a llamar al 800 171 171 y la opción de "servicios móviles" aún no funciona. Ayer ya recorrí todas las otras opciones lógicamente posibles (asistencia comercial, asistencia técnica internet y asistencia técnica otros servicios) y en todas las que contestaron me dijeron que ellos no podían ayudarme., los únicos que pueden ayudarme son, casualmente, los de la opción donde se corta cuando uno la selecciona.También he vuelto a poner varios mensajes en twiter pero tampoco pasa nada, de nuevo me pidieron un numero de contacto, hace 23 minutos que se los mandé, pero no creo que me vayan a llamar.Por mucho tiempo me negué a preferir reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la "mala fama" que tenía. Hace poco contraté Internet fijo y no he tenido grandes problemas, la velocidad es la contratada, es servicio es estable técnicamente es muy bueno, por eso decidí comprar las BAM en Claro, sin embargo todas esas mejoras en infraestructura no sirven si no van acompañadas de una buena atención al cliente, porque me costó años (desde que era smartcom) el confiar lo suficiente en la compañia como para probarla a pesar de la fama de que "no tiene señal" o que "te cobran de mas" o que "la atencion a cliente es pesima". y toda esa confianza se perdio en menos de 24 horas entre ayer y hoy.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.