Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 12:27
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Claro

Productos no funcionan y es imposible obtener soporte

SEÑORES claro

Ayer compré 2 equipos de Banda Ancha Móvil en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Plaza de Armas.

Cuando intenté utilizar uno, este no funcionó. Intenté obtener soporte telefónico a través de la plataforma 800 171 171, donde, al seleccionar la opción de soporte Internet, me dijeron que en esa opción daban soporte sólo a internet hogar, y que me transferirían al área correspondiente a internet móvil. Me tuvieron esperando mas de 105 minutos con la cancioncita de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y una irónica grabación que repetía y repetía que "mi llamada era muy importante para ellos".

todo este tiempo estuve con manos libres, intentando recibir soporte por twitter.

Allí me pidieron un numero de contacto al cual nunca llamaron, y luego el numero de la Sim card con el problema, pero tampoco me dieron una respuesta.

Durante el tiempo que esperaba que me contestaran, se me ocurrió probar la otra SIM Card, por si el problema era del chip.

Efectivamente el Chip estaba malo ya que el otro chip se conectaba a la red, por lo que corté el llamado, después de mas de 1 hora y 45 minutos no porque me contestaran, si no que porque yo mismo, y sólo gracias a que había comprado 2 equipos con 2 chips, había encontrado el problema con mi BAM.

Pensé que al fin después de más de 2 horas podría comenzar a navegar, pero no...

La BAM me la vendieron indicando que incluía 2 meses de navegación gratis, de hecho la caja tiene un autoadhesivo que dice "Incluye 2 meses de navegacion, 1 Gb de Tráfico por mes", pero al intentar navegar me aparece una página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me invita a recargar y otra que muestra un mensaje que dice:

"LO LAMENTAMOS, HA OCURRIDO UN ERROR.

por favor, inténtalo nuevamente más tarde."

... también dice que tengo un saldo de $10, por lo que a lo mejor el error es que no tengo saldo para navegar...

cuando llamo (de nuevo) al 800 171 171, y me conecto con soporte comercial (ya que creo que la falta de los bloques de navegación son un problema comercial) me dicen que debo marcar la opción 0 (cero) "Servicios Móviles" y que como tienen un problema en la central telefónica que no les permite hacer transferencias de llamados, tengo que llamar de nuevo.

Llamo nuevamente, pero al seleccionar la opción 0 la llamada se corta.

dejo de intentarlo por el día.

Hoy vuelvo a intentar conectarme y todo sigue igual, vuelvo a llamar al 800 171 171 y la opción de "servicios móviles" aún no funciona. Ayer ya recorrí todas las otras opciones lógicamente posibles (asistencia comercial, asistencia técnica internet y asistencia técnica otros servicios) y en todas las que contestaron me dijeron que ellos no podían ayudarme., los únicos que pueden ayudarme son, casualmente, los de la opción donde se corta cuando uno la selecciona.

También he vuelto a poner varios mensajes en twiter pero tampoco pasa nada, de nuevo me pidieron un numero de contacto, hace 23 minutos que se los mandé, pero no creo que me vayan a llamar.

Por mucho tiempo me negué a preferir reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la "mala fama" que tenía. Hace poco contraté Internet fijo y no he tenido grandes problemas, la velocidad es la contratada, es servicio es estable técnicamente es muy bueno, por eso decidí comprar las BAM en Claro, sin embargo todas esas mejoras en infraestructura no sirven si no van acompañadas de una buena atención al cliente, porque me costó años (desde que era smartcom) el confiar lo suficiente en la compañia como para probarla a pesar de la fama de que "no tiene señal" o que "te cobran de mas" o que "la atencion a cliente es pesima". y toda esa confianza se perdio en menos de 24 horas entre ayer y hoy.

Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Imposible realizar llamadas

No Resuelto No Se Resolvió Ningún Punto Mi Caso.. Lamento decirles que ya van 5 días desde lo ocurrido y han hecho todo lo que ustedes dicen posible pero que ahora le salen que yo tengo que ir a buscar el chip a una sucursal eso es broma verdad ? El problema lo tengo yo ya hace 5 días tiempo ya ir a buscar el chip no tengo trabajo súper temprano hasta noche donde no tengo tiempo para acercarme a buscar algo a su sucursal creo que al menos alguien se acerque a dejarme el nuevo chip muchos ejecutivos o gente de terreno que podría ayudarme mucho en este caso me da mucha rabia saber que tengo que yo estar llamando más de 30 veces a la sucursal a preguntar qué sucede con mi problema espero una pronta respuesta y solución de verdad en el caso

Claro Chile - Numero Fijo Pagado Y No Es Renoctado

Resuelto Favorable Cliente. Claro reconectó linea ¡¡¡
Todo ok.

Claro chile - Controles remoto no funcionan

Resuelto Resuelto. Llevaron los controles a mi casa, estoy muy agradecida,

Claro - controles TV no funcionan

Resuelto Resuelto. Se me resolvio el problema casi el mismo dia de puesto reclamo, CLARO tomo contacto y dio indicaciones donde pasar a cambiar los controles