Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 08:27

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 14:06
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Claro

Promo online

SEÑORES claro

Hola, Mi nombre es Gloria Valpreda, y publico este reclamo por el cobro abusivo de parte de la empresa CLARO, por su servicio "promo online" el cual viene activado al contratar un plan unidos, como en mi caso, nunca me fue informado sobre este servicio, sus costos, o cómo desactivarlo, tampoco que estaba activado al recibir un telefono nuevo, me llegaban constantemente mensajes de trivias, concursos e información que nunca pedí, el teléfono se desbloqueaba automáticamente incluso durante llamadas, luego de buscar por todas las aplicaciones del teléfono logré bloquear el servicio, luego en mi facturación me cobran casi el doble del valor de mi plan, por "otros servicios", que al preguntar en una oficina comercial, me informan que probablemente se debe a trivias.¿Cómo es posible que me cobren por algo que nunca acepté que estuviera activo en mi celular?, y que tampoco me informaron que estuviese activo, y cobrándome constantemente?El titular del plan es Américo Valpreda y el numero implicado en el cobro es :50020112 de ante mano gracias por su ayuda.
Autor: G.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Acoso telefonico

Resuelto Claro Soluciono El Problema. Dos días después del reclamo, me llamaron desde claro para solicitarle unis datos entre estos nombres, rut y teléfonos tanto de mi madre como mío para así sacarme del sistema y dejar de llamar, así acabando celular el acoso telefónico por parte de estos

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro - no cumplimiento

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos