Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 09:19

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 18:21
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Casablanca, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Claro

Publicidad engañosa..

SEÑORES claro

compre un equipo el cual el chip era reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lo active el dia 20 llamando al *2666 y el equipo viene cn 10.00 en llamadas , 6 meses de internet gratias entre otros pero el celular lo mantube apagado desde q lo active para regalarlo en navidad y resien el 25 fue ocupado, estubo como 3 horas en internet y ya no tenia saldo ni internet, hable con un ejecutivo y me asuro q no era la primera persona a la q le ocurria esto y eso al parecer era publicidad engañosa y lo encuentro innedito y de muy mal gusto.... x lo tanto requiero una solucion ya q me veo obligada a poner alguna denuncia ya q eso no puede ocurrir....
Autor: K.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

Claro - Espera de más de 2 horas

Resuelto Respuesta De Empresa Claro. Hubo respuesta de la empresa, lamentando los inconvenientes que significaron esa larga espera, diciendo que intentarán no se vuelva a repetir, pero no me explicaron porqué había solo una persona atendiendo, de los 6 módulos disponibles.