Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 15:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 15:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Claro

Recarga de television prepago

SEÑORES claro

No se que diablos pasa con uds y con su empresa.

Es la segunda oportunidad que tengo problemas con el famoso tema de recargar.

El día de ayer recargue el servicio de Television satelital de Prepago con 10 mil pesos ya que tengo visitas y quería dejarlas con Television en su pieza, y me dicen que tengo un problema en mi Recarga pero que no pueden hacer nada mas en un plazo de 24 a 48 hrs (que efectivamente la Recarga esta hecha, pero que no pueden utilizar el saldo, acaso eso es mi problema que uds tengan fallas en sus sistemas?)

La primera vez que me atendieron me dijeron que de todas maneras me habilitarian el servicio, pero que tenia que llamar al dia siguiente, llamo al dia siguiente y la persona que me atiende me dice que jamas se habilito el servicio, si hay algo que me molesta mucho son los mejorales, jamas he tenido problemas con mis planes en esta empresa, pero con los servicio prepagos para atender a la gente son una verdadera mier.... para la atencion.

Admito que terminan solucionando los problemas de uno, pero de que diablos sirve que lo arreglen despues de que UNO NECESITA USAR SU SERVICIO, es tan tonto como si me vendieran una entrada a un concierto despues de haber hecho ese concierto.

muy molesto por TERCERA VEZ con este tipo de servicio y de su empresa.

Alejandro Basaez A.

Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin Servicio De Television Por Cable

Resuelto Positivo. Me solucionaron el problema y también hicieron una rebaja en mi boleta por todos los días que estuve sin servicio

Claro - Recarga prepago en sitio web Estafa

No Resuelto No Hay Respuesta. Es mentira, Claro no me ha contactado en forma alguna para resolver el problema. Simplemente te roban. Ofrecen algo y te entregan menos.

Claro Chile - Recarga online no carga saldo a prepago

No Resuelto Sin Respuesta A Los Antecedentes Enviados. Han pasado casi dos meses y la única respuesta dada fue:
"

Guarda Canales America Genoveva, CLAROCHILE
Jue 13-09-2018, 12:06
Sr
******** **********
Presente

De nuestra consideración
Solicitamos comprante de recarga numero móvil y día en que realizó operación, para realizar ajuste de saldo prepago.

Quedo atenta a información solicitada
Saludos cordiales,"

A lo que respondí:
Buenas tardes,
Con respecto a la información solicitada, el sistema de recarga online de https://recargas.clarochile.cl/, no arrojó comprobante (algo que en otras ocasiones había sucedido, pero el mensaje de activación de saldo llegaba de inmediato al teléfono), ni llegó comprobante a mi [email protected]++++.++. Lo que sí puedo aportar, además del número al que se intentó hacer la recarga, teléfono: +56+++++++++, es una cartola de mi cuenta Rut, a la cual se le descontó el saldo el día 7 de septiembre.
Espero estos antecedentes sean suficientes para regularizar la recarga.

Se adjuntó la cartola y, después de haber entregado estos antecedentes eñ 130932018, nunca más recibí comunicación alguna.

Claro Chile - Aun no consideran recarga de TV Prepago

Resuelto Resuelto. Más de 3 meses tratando de ser atendida, luego de hacer el reclamo por esta vía recién me atendieron.

claro - publicidad engañosa recarga prepago

Resuelto Me Cambie De Compañia. mal muy mal claro