Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 15:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 15:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Claro

Recarga de television prepago

SEÑORES claro

No se que diablos pasa con uds y con su empresa.Es la segunda oportunidad que tengo problemas con el famoso tema de recargar.El día de ayer recargue el servicio de Television satelital de Prepago con 10 mil pesos ya que tengo visitas y quería dejarlas con Television en su pieza, y me dicen que tengo un problema en mi Recarga pero que no pueden hacer nada mas en un plazo de 24 a 48 hrs (que efectivamente la Recarga esta hecha, pero que no pueden utilizar el saldo, acaso eso es mi problema que uds tengan fallas en sus sistemas?)La primera vez que me atendieron me dijeron que de todas maneras me habilitarian el servicio, pero que tenia que llamar al dia siguiente, llamo al dia siguiente y la persona que me atiende me dice que jamas se habilito el servicio, si hay algo que me molesta mucho son los mejorales, jamas he tenido problemas con mis planes en esta empresa, pero con los servicio prepagos para atender a la gente son una verdadera mier.... para la atencion.Admito que terminan solucionando los problemas de uno, pero de que diablos sirve que lo arreglen despues de que UNO NECESITA USAR SU SERVICIO, es tan tonto como si me vendieran una entrada a un concierto despues de haber hecho ese concierto.muy molesto por TERCERA VEZ con este tipo de servicio y de su empresa.Alejandro Basaez A.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta