Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 10:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 15:17

Cliente será contactado.

CLARO CHILE
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Claro

Reembolso de mi saldo descontado por llamar a unidos

SEÑORES claro

me descontaron mucho saldo por haber llamado y enviado sms a mi unido por que soy unido de voz y sms, es un pack.

aun espero que devuelvan el saldo y aun no pasa nada realmente no se cuanto es pero recargue 2.000 y me los descontaron todo, luego 2000 mas y tambien me descontaron de esa recarga, bueno ustedes tienen el detalle quiero que me devuelvan todo por que yo recague el minimo y ademas dentro de los 30 dias.

me hicieron pasar muchos malos ratos esos dias por que en el 103 me decian que estaba activo y no era asi y volvia a llamar y me descontaban saldo, volvia a llamar al 103 hasta me hicieron apagar el celular sacarle la bateria segun ellos que se activaria y nada.

Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema