Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:50

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 11:55
  • San Carlos, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Claro

Renuncia claro v

SEÑORES claro

SEÑORESCLARO CHILEPRESENTEDe mi consideración:Por medio de la presente yo: Javier Eduardo Zambrano Aldana, rut: 17.196.xxx-x con domicilio en la ciudad de San Carlos, Pasaje Atenas 122, Villa Olimpica, comunico a Uds. que por motivos estrictamente personales, me veo en la necesidad de presentar mi Renuncia a los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro TV y que esto se haga efectivo a la brevedad posible dado que al momento de solicitar la Renuncia vía telefónica no han podido resolver mi duda de forma clara y precisa.Sin otro particular, saluda atentamente a UDS.Javier Eduardo Zambrano Aldana.C.I. 17.196.xxx-xFono de contacto: 56913984San Carlos.San Carlos, 30 de Diciembre de 2012.
Autor: J.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.