Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:43
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 11:26
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Compensaciones

2 Enero, 2013 - 17:40
El servicio ya está reestablecido, ahora cabe dar una respuesta a las compensaciones solicitadas. Hoy enviamos el siguiente e-mail por medio de la plataforma web de Claro Chile.

Srs.

Estuve sin servicio desde el 22 de Diciembre al 29 de Diciembre, tuve una pésima atención al cliente, se comprometieron a enviar una visita técnica, la cual nunca llegó. Sólo reaccionaron cuando mi hijo puso el reclamo en www.reclamos.cl... por todo lo descrito y todas las molestias ocasionadas es que considero que ustedes deben entregarme alguna compensación económica, que va más allá del descuento correspondiente a los días de servicio no prestado. Favor dar respuesta al e-mail de mi hijo: [email protected]

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235725

Claro

Reposición servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 22 de diciembre comenzó a fallar el Servicio de telefonía fija, y el 23 el de Internet y TV Cable. el día 25 se presentó el reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile (Vía celular) donde, al verificar técnicamente durante la llamada, nos agendaron una visita técnica (Nº 460471) para el día 26 de diciembre entre 9 y 13 hrs. El técnico nunca llegó por lo que el mismo día en la tarde se volvió a llamar y nos indican que lo único que pueden hacer es reagendar la visita para el día siguiente. Luego de un alegato telefónico accedí a que reagendaran y quedaron de estar el 27 entre las 9 y 13 hrs. Nuevamente no apareció el técnico en la hora acordada por lo que nuevamente llamé y el ejecutivo que me atendió me informa que la visita estaba agendada para el 29 de diciembre... ¿Hasta cuando esta compañia pensará que puede pasar a llevar de esa manera a sus clientes? ¿Creen que bastará con que me descuenten un par de lukas por el Servicio no prestado?. Aquí claramente hay un incumplimiento de contrato e invito a quienes hayan tenido el mismo problema que pongamos una demanda colectiva por todos los daños, perjuicios y malos ratos que nos han hecho pasar. eso no se soluciona con un descuento de 5 lukas, hay que darles donde les duele. El titular del Servicio es mi papá, pero yo estoy haciendo las gestiones.

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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