Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 12:00

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235920

Claro

***o con corbata del 10200 msj txt de claro

SEÑORES claro

PRESENTE


tengo un prepago... y me estan llegando mensajes del remitente 10200 con cobro a mi saldo, servicio que no e solicitado llame al servicio plataforma tecnica reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decir que es lo que esta sucediendo y me dicen que ellos no pueden desactivar el servicio que lo debo hacer yo mediante un mensaje pregunto que quien se hace cargo de el dinero que de mi saldo se descuenta y no saben dar una respuesta responsable ...y directa ..

Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - robo de recargas

No Resuelto No Satisfecho. Realice recarga de saldo y el sistema lo tomo erroneamente como compra de paquete....

Claro - Dar de Baja Plan con Equipo por ROBO o EXTRAVIO

Resuelto Derivado A Fidelización. Recibí correo electrónico donde me derivan de area, nada de información por ahora! De eso se trataba la respuesta??

Claro - Robo

Resuelto Bien Super Bien. Ya después de tanto esperar ayer aparece una srta de.claro y en un rato me baja al plan básico solicitado por mi hace 3 meses
Y me elimina los canales premiun que yo no quería
Claro cumplió con todo lo que yo pedí
Gracias Totales