Claro Chile
21 Diciembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Diciembre, 2012 - 15:04
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Claro

Piensen mil veces antes de contratar la empresa claro s.a.

SEÑORES claro s.a

El día 3-09-2012, di de baja el servicio de Tv cable con la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A, en esa oportunidad me indicaron que debía mandar un correo electrónico, cosa que hice, luego el 05 -09-2012, concurrí a la sucursal de Estado y entregue los equipos, luego el mismo 5 envié un correo para consulta cuanto les debía desde el 01 al 03 de septiembre, días después recibí una llamada que indicaba que no debía nada, me quede tranquilo.

el día 03-12-2012 llego a mi domicilio un carta del departamento cobranzas reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, en donde se me comunicaba estar moroso por boleta impaga desde 01-09-2012 al 30-09-2012, además de empezar a recibir desde ese día a la fecha, llamadas invitándome a pagar, concurrí a la sucursal que esta en Huerfanos y me indicaron que el servicio no estaba dado de bajo y que debía 20.600 pesos, y que para regularizarlo tenia que volver a entregar la documentacion, mande un correo y el 13-12-12, me respondieron que me llamarian en 48 horas, hasta la fecha no me han llamado, pero me siguen llamando para cobrar.

hoy he llamado 4 Veces al teléfono 800171171 y las cuatro me han colgado.

quiero reclamar lo poco seria que es la Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lo poco deferente que es con sus clientes, fui cliente desde el 2007, jamas me atrase en los pagos y miren como se comporta cuando uno quiere dejar de ser cliente, le pregunto:

¿para que se envía un correo solicitando la baja del servicio, si no lo dan de baja?

¿para que entregue los decos, enchufes y controles en la sucursal y me hicieron firmar un documento de entrega en triplicado, si no van a dar de baja el sistema?

¿por que me llaman para decir que no hay deuda si tres meses después me van a pasar a cobranza, por un servicio que no prestaron?

¿por que me piden la documentacion que ustedes tienen, para arreglar un error de ustedes?

¿por que te cortan el teléfono cuando un quiere que te arreglen el problema?

PIENSEN MIL Veces Antes DE Contratar LA Empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A.

Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indebido por parte de la Empresa CLARO

Resuelto Ya Me Reajustaron El Cobro. Fui a una de sus sucirses.y una niña me realizo el tramite para reajustar la deuda. Ya esta pagado con el monto justo todo.

Claro - Problema para contratar

No Resuelto Malo. No me han respondido ningun recalamo creo que lo mejor es que lo deje em manos de sernac ya que mi departamento sigue con deuda con nombre y apellido de otra persona