Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 16:39

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Claro

Saldo inicial

SEÑORES claro

Mi nombre es Javier peña, rut 18.584.xxx-x; para navidad me han regalado un equipo prepago claro, el cual viene con 4 números unidos, además de $10.000 en llamadas, una serie de mensajes a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a otras compañias gratis y además de la posibilidad de navegar por 3 meses en internet gratis.

Al hacer uso de esta promocion, esto es, al activar la carga inicial, la operadora me señala que ya la he activado. Mi sorpresa fue mayuscula al darme cuenta que al realizar mi primera llamada, a un numero unido configurado por lo demás, me señalan que mi Saldo es menor a $250 y debo recargar. Al consultar al 103 mi Saldo este me arroja un total de $2, siendo que en ningún momento realize una llamada, ni alguna otra operacion que me pudiera haber significado agotar de ese modo mi carga inicial, ya que tube 20 minutos en manos mi equipo prepago.

Me parece insolita la situacion, que se suma a una serie de inconvenientes que he tenido ya con la compañia, que si bien lo han solucionado, han hecho perder mi credibilidad a ustedes como compañia de telefonia movil; y hacerlo saber asi a mis cercanos.

A la espera de una respuesta concreta en la brevedad, se despide.

Javier Peña

Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Carga inicial no cargada

Resuelto Obtenida. Me dieron solución con mucha amabilidad, nada que decir al respecto.

Claro Chile - No se respeta mensualidad inicial

No Resuelto Claro Chile. Aun no me dan una respuesta ya ah pasado una semana desde la ultima vez que tuve comunicación con la Ejecutiva, le eh mandado correos para que me indique por novedades todos los días, y nada.

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro - Carga inicial no se activa

Resuelto Problema Solucionado. gracias por buscar solucion pronta... saludos