Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 09:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Diciembre, 2012 - 16:39

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 25, Diciembre 2012

Claro

Saldo inicial

SEÑORES claro

Mi nombre es Javier peña, rut 18.584.xxx-x; para navidad me han regalado un equipo prepago claro, el cual viene con 4 números unidos, además de $10.000 en llamadas, una serie de mensajes a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a otras compañias gratis y además de la posibilidad de navegar por 3 meses en internet gratis.Al hacer uso de esta promocion, esto es, al activar la carga inicial, la operadora me señala que ya la he activado. Mi sorpresa fue mayuscula al darme cuenta que al realizar mi primera llamada, a un numero unido configurado por lo demás, me señalan que mi Saldo es menor a $250 y debo recargar. Al consultar al 103 mi Saldo este me arroja un total de $2, siendo que en ningún momento realize una llamada, ni alguna otra operacion que me pudiera haber significado agotar de ese modo mi carga inicial, ya que tube 20 minutos en manos mi equipo prepago.Me parece insolita la situacion, que se suma a una serie de inconvenientes que he tenido ya con la compañia, que si bien lo han solucionado, han hecho perder mi credibilidad a ustedes como compañia de telefonia movil; y hacerlo saber asi a mis cercanos.A la espera de una respuesta concreta en la brevedad, se despide.Javier Peña
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido