Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2012 - 11:33
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Claro

Saldo prepago

SEÑORES claro

Estimados el reclamo es referente al Saldo de un Prepago adquirido el 20 del mes en curso ,este Prepago venia cargado con $10.000 de saldo, y resulta que revisando el detalle de trafico solo alcancé a gastar $ 1.500, espero que la compañia me devuelva el Saldo que corresponde.

gracias.

Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin servicio prepago

No Resuelto Gracias Por Nada. No se entendió mi problema y no me dieron solución, no es mi dispositivo o mi chip el que tiene el problema es su antena Claro que esta muerta varios conocidos y amigos que son Claro están sin señal de internet solo llamadas, hacia el favor de comunicarles una falla que es a gran escala y me responden de forma nefasta diciendo que mi número no tiene problemas claro que no tiene problemas si su falla es suya de su medio no del mio que recibe el servicio, espero puedan darse cuenta de su problema técnico en la zona y vengan a hacerle mantención antes de que pierdan un gran número de clientes de la zona de Hornopirén ya que contando hoy van para los 5 días sin servicio de internet Claro móvil por ultimo habiliten el 3g un poco de respeto.

Claro - Saldo

No Resuelto Sigue Sucediendo Lo Mismo. Llevo recargando dinero para pagar un presta fácil y resulta que cada vez que lo hago, claro compra automáticamente una bolsa y me consume todo el saldo sin mi consentimiento.

Claro chile - Prepago suspendido

No Resuelto Sin Respuesta. he revisado mi correo y no hay mensaje de respuesta

Claro - prepago no funciona

Resuelto Finalmente Se Resolvió El Problema Sin Embargo Ya No Me Sirvió. Gracias por la respuesta. Con el correo que recibí hoy 23 de Julio me funcionó el prepago, sin embargo necesitaba urgente un equipo para llamar el Jueves 19 por ello compré el miércoles 18 la tarjeta, como la respuesta fue tan tardía me compré otra tarjeta prepago de otra empresa. Saludos

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Chile - Servicio Prepago

No Resuelto Claro Chile. Buenas tardes,
en respuesta a mi reclamo, quiero comentar, que recibí un correo, diciendo:

Verónica:

Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:

Recepción Del Caso

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Asistí a la sucursal el día viernes 14 de Abril, volvieron a decirme que no había disponibilidad de Tarjetas Sim para prepago, insólito, con muchísima molestia solicite al jefe de sucursal, le comenté todo lo que me habían tramitado y que puse un reclamo al respecto, estaba en respuesta de una solución y dejaría constancia de la respuesta dada en ése instante, curiosamente me dijo que revisaría y aparecieron tres tarjetas disponibles.
La verdad molesta por el trato que nos dan como clientes prepagos, sino fuera por todo lo que significa cambiar un número, no lo hubiera recuperado.
Tuve respuesta porque los cansé, No por respuesta a mi Reclamo
Si tengo que poner nota es 1

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.