Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 09:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2012 - 12:34
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Claro

Siguen llegando mensajaes del 1990

SEÑORES claro

me Siguen Llegando mensajes del 1990 ...y no puedo enviar ..salir ...

Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pagué mi cuenta y me siguen cobrando

No Resuelto Horrible. Sigo con el teléfono cortado, la compañía Claro luego de enviar un correo el día de 10 junio, escrito por la siguiente persona de la empresa Araya Runge Sonia ElizaBeth, CLAROCHILE Es una falta de respeto enorme de la compañía, que además ahora generó la boleta de este mes que se suma a la que pagué con antelación y que sigue sin comprobar el pago.

Claro movil - Siguen cobrando

Resuelto Exelente. Exelente atencion me solucionaron el problema , me explicaron todo ..en fin claro me soluciono y sigo con mi compañia favorita <3

Claro - Siguen hostigándome

No Resuelto Ayer Me Volvieron A Llamar.. Enserio no entiendo cual es su filtro... Siguen haciéndolo, como les hago entender?