Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 10:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2012 - 09:56
Estimado cliente: Hemos intentado contactarlo telefónicamente no logrando comunicarnos con usted. Rogamos a usted revisar vuestro e-mail, al cual se le han enviado algunas consideraciones para gestionar su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Coihueco, Ñuble, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

escribo en esta pagina, por el motivo que la mayoría según estoy leyendo, a reclamado, hoy a partir de las 11:00 am mi celular quedo sin señal, lo reinicie, le saque la batería, le reinicie el sistema, etc... ya he hecho de todo para que mi celular tuviera señal, pero no la hay, le coloque un chip movistar y no hubo problemas toma al instante, no se porque pasa esto, espero no se las saquen que por las tormentas solares se han visto afectados los servicios! la verdad es que un celular en estos días es dinero y ahorra distancias y tiempo, y creo que deberían tratar de evitar este tipo de problemática para los usuarios, espero una pronta solución a mi problema....

Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.