Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 14:07
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

Sin señal

SEÑORES claro

Es enorme la cartera de clientes de claro, espero tengan los fondos suficientes para compensar los perjuicios causados hoy 30 de diciembre de 2012, necesito llamar urgente y no puedo, ya que por economía, toda mi familia tiene esta empresa.-

Este mes me atrasé unos dias en el pago de mi plan, y me llegó el recargo de inmediato, pero cuando son ellos los que tienen que pagar, pasará lo mismo? o tenemos que esperar hasta julio del 2067?

Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin señal

No Resuelto 1. Muy mala atención y gestión del reclamo, ya que no me dieron solución y su compensación fue darme un código de 21 dígitos para claro vídeo en el cual no puedo ocupar por qué no se puede ocupar directamente en la aplicación y es solo para algunas películas las cuales se encuentran marcadas. Vuelvo a reiterar que es y fue muy la gestión de parte de la empresa claro

Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.