Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 16:38

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Claro

Sin señal telefonica

SEÑORES claro

desde ayer 03 de diciembre a las 15:00 no tengo señal, nunca había tenido problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero al momento de, sus operadores no solucionan nada y solo te hacen perder el tiempo, me gustaria saber que pasa, realmente estamos pagando por un servicio, no nos lo estan regalando asi que porfavor sean mas responsables, espero hasta mañana a las 15:00 o me cambio a entel que por si tiene mejor señal y ahora ya tiene numero unido.

Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal

Resuelto Resuelto. Sres. Claro:

Ayer me dirigí a la compañía y cambiaron mi chip ya que este era el problema.
Saludos.

Claro - Llamadas Falsas
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

Mala Experiencia. No responde esto a mi reclamo. Están llamando de Claro haciéndose pasar por la compañía de la competencia (WOM) para que las personas se cambien a Claro, entregando información falsa, corroborado con mi compañía (WOM).

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021