Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 16:38

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Claro

Sin señal telefonica

SEÑORES claro

desde ayer 03 de diciembre a las 15:00 no tengo señal, nunca había tenido problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero al momento de, sus operadores no solucionan nada y solo te hacen perder el tiempo, me gustaria saber que pasa, realmente estamos pagando por un servicio, no nos lo estan regalando asi que porfavor sean mas responsables, espero hasta mañana a las 15:00 o me cambio a entel que por si tiene mejor señal y ahora ya tiene numero unido.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.