Claro Chile
2 Enero, 2013 - 10:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 14:08
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

Desde el día de hoy a las 20:00 horas aproximadamente, no tengo ningún servicio de los contratados con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Telefonía o Internet móvil). No me da ni siquiera la posibilidad de llamar al 103 de servicio al cliente.

Autor: J.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Sin Servicio

No Resuelto Insatisfecha. Hasta el momento no resuelven el problema y por tal motivo yo llevo desde el el 3 de mayo sin servicios sin que nadie se pueda comunicar conmigo