Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:55
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Que Clase De Respuesta Es Esta?

19 Diciembre, 2012 - 17:29
Estimado Javier,

En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl, podemos informar que la acción que usted nos solicita no es posible de ser realizada.

Muy atentos a sus comentarios,
CLARO CHILE S.A

DONDE ESTA LA SOLUCIÓN?? ENTONSES SUS EJECUTIVOS TODOS MIENTEN???
  • Ancud, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Claro

Sucursal ancud no traspasa saldo inicial para conservar numero actual

SEÑORES claro

Adquirí un nuevo prepago claro, con el motivo de renovar mi equipo pero conservando mi numero actual, los ejecutivos del 103 me manifestaron que podía traspasar el saldo inicial del chip a mi numero actual en la Sucursal de atención al cliente de mi ciudad o sea Ancud, Chiloé y así conservarlo. La ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Ancud me dijo afirmo e intento convencerme de que no se podía, ni siquiera quiso intentar comunicarse con su jefe o superior para hacer la consulta, a lo cual atribuyo que solamente no quiso hacer el traspaso ni el llamado de floja, ya que la única persona que había en la agencia era una amiga de ella por que estaban muy divertidas conversando y riendo a carcajadas. Espero recibir una respuesta o acercamiento de Claro, una compañía de la cual soy cliente hace alrededor de 8 años con distintos equipos y que hasta hoy no había tenido un problema ni mala atención de este nivel.P.D: El 105 no responde ningún ejecutivo en todos estos días solo operadora diciendo q estan momentáneamente ocupados.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido