Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2012 - 16:55
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Que Clase De Respuesta Es Esta?

19 Diciembre, 2012 - 17:29
Estimado Javier,


En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl, podemos informar que la acción que usted nos solicita no es posible de ser realizada.



Muy atentos a sus comentarios,
CLARO CHILE S.A

DONDE ESTA LA SOLUCIÓN?? ENTONSES SUS EJECUTIVOS TODOS MIENTEN???
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 18, Diciembre 2012
  • Número: 234910

Claro

Sucursal ancud no traspasa saldo inicial para conservar numero actual

SEÑORES claro

PRESENTE


Adquirí un nuevo prepago claro, con el motivo de renovar mi equipo pero conservando mi numero actual, los ejecutivos del 103 me manifestaron que podía traspasar el saldo inicial del chip a mi numero actual en la Sucursal de atención al cliente de mi ciudad o sea Ancud, Chiloé y así conservarlo. La ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Ancud me dijo afirmo e intento convencerme de que no se podía, ni siquiera quiso intentar comunicarse con su jefe o superior para hacer la consulta, a lo cual atribuyo que solamente no quiso hacer el traspaso ni el llamado de floja, ya que la única persona que había en la agencia era una amiga de ella por que estaban muy divertidas conversando y riendo a carcajadas. Espero recibir una respuesta o acercamiento de Claro, una compañía de la cual soy cliente hace alrededor de 8 años con distintos equipos y que hasta hoy no había tenido un problema ni mala atención de este nivel.P.D: El 105 no responde ningún ejecutivo en todos estos días solo operadora diciendo q estan momentáneamente ocupados.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Gracias a Claro que respondió de forma rápida ante mi reclamo y me rebajaron de la boleta el cobro que estaba de más .