Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Necesito Solución Inmediata

28 Diciembre, 2012 - 11:26
Estimados:

Agradezco su respuesta pero no puedo estar incomunicada, pago mi servicio puntualmente y la idea es tener continuidad y disponibilidad en las tres lineas que poseo, no es la primera vez que tengo este mismo problema, además de las constantes intermitencias en el servicio que sufro diariamente, ahora hace dos días que estoy sin servicio en donde no puedo comunicarme ni con el 103, ni con los números de llamas gratuitas, ayer debitaron de mi cuenta corriente el pago anticipado del mes de enero no entiendo porque debo pasar estos malos momentos. Por favor si no les intereso como cliente me lo hacen saber y busco alguna alternativa , no creo ser un mal cliente para merecer este trato.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 12:02

Caso solucionado.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Claro

Suspensión injustificada del servicio

SEÑORES claro

estimados:

que sucede con el servicio, trato de llamar y dice "por su seguridad su servicio está suspendido"

favor dar respuesta ya que no puedo ocupar mi celular para llamadas y menos para internet!

es el colmo todas las semanas un problema diferente con claro

ocúpense de dar una buena o mejor atención a sus clientes.!

No puedo llamar al 103 para hacer el reclamo, sale el mismo mensaje, para mi seguridad y la de un servicio que pago por débito automático desde hace cuatro años por favor necesito tener el servicio.

Ademàs cuando tengo servicio hay mala señal o las llamadas se cortan en forma automàtica

atte

Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Suspensión del servicio

Resuelto Resuelto. La compañía me llamo y cerramos

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro chile - Sin señal
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

No Ha Habido Ningun Arreglo Lsigo Sin Señal Por Donde Vivo. me mandaron un mail que se veía todo bien y que no había problemas de señal, nadie se comunico conmigo ni nada por el estilo