Claro Chile
28 Diciembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Necesito Solución Inmediata

28 Diciembre, 2012 - 11:26
Estimados:

Agradezco su respuesta pero no puedo estar incomunicada, pago mi servicio puntualmente y la idea es tener continuidad y disponibilidad en las tres lineas que poseo, no es la primera vez que tengo este mismo problema, además de las constantes intermitencias en el servicio que sufro diariamente, ahora hace dos días que estoy sin servicio en donde no puedo comunicarme ni con el 103, ni con los números de llamas gratuitas, ayer debitaron de mi cuenta corriente el pago anticipado del mes de enero no entiendo porque debo pasar estos malos momentos. Por favor si no les intereso como cliente me lo hacen saber y busco alguna alternativa , no creo ser un mal cliente para merecer este trato.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 12:02

Caso solucionado.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Claro

Suspensión injustificada del servicio

SEÑORES claro

estimados:que sucede con el servicio, trato de llamar y dice "por su seguridad su servicio está suspendido"favor dar respuesta ya que no puedo ocupar mi celular para llamadas y menos para internet!es el colmo todas las semanas un problema diferente con claroocúpense de dar una buena o mejor atención a sus clientes.!No puedo llamar al 103 para hacer el reclamo, sale el mismo mensaje, para mi seguridad y la de un servicio que pago por débito automático desde hace cuatro años por favor necesito tener el servicio. Ademàs cuando tengo servicio hay mala señal o las llamadas se cortan en forma automàticaatte
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.