Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 08:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 11:41

Caso esta en revisión por parte de SERNAC.

CLARO CHILE

El Reclamo Del Sernac Es Por El Cambio De Ciclo De Facturación

17 Diciembre, 2012 - 11:46
Por lo visto no indagan como se debe, el reclamo ante el sernac lo realice por el cambio de ciclo y los cobros adelantados que provoca mas la mala información que me dieron al realizarlo.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Claro

Telefonáa móvil: reclamo segun ellos atendido en sucursal merced, no me dieron solución

SEÑORES claro

Puse el siguiente Reclamo ayer:http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2012/dec/claro_servicio_de_telefonia_celular_horrorosoPor el pésimo servicio de claro, que provoca que uno tenga que reiniciar los teléfonos entre 4-5 veces al día para poder llamar o navegar,porque sino no funcionan, ahora todos los teléfonos galaxy s3 y s2, andan con problemas de señal de internet todo el día solo con EDGE sea el 5% de lo que ellos venden y prometen, ayer fui a sucursal de merced me atendió Karen Nuñez de pésima manera, y ahora me responden en el reclamo:Respuesta De Claro13 Diciembre, 2012 - 08:41Caso atendido en sucursal de Merced.CLARO CHILEMe atendieron pero no me dieron solución, la ejecutiva busco la excusa que el equipo estaba fallando, tengo dos teléfonos un s2 y s3 y los dos fallan igual?, las demás personas que tienen galaxys de mi trabajo(stgo centro) y tienen este mismo problema también tienen el equipo malo?, esta ejecutiva tiene poco razonamiento, es absurdo y tiene el descaro de decirme que no me harán ninguna rebaja porque el servicio es de telefonía móvil y puede variar, pero si estoy en un lugar fijo todo el día donde antes tenia señal?, por favor solucionen el problema porque sino me cambio de compañía.Ahora adjunto foto de los dos teléfonos que tengo donde ambos tienen señal edge ayer en la tarde en puente alto, o sea este problema no es solo de santiago centro.Lo peor de todo que cuando conecta con 3g o H+ anda lentísimo a lo mas a 20kbs, o sea una conexión de 200kb, no de 2 mb como la vende, soy ingeniero en informática y se que no cumplen con lo que venden.Adjunto fotos donde salen mis dos teléfonos, el samgung s3 y s2 con el mismo problema, y sale la configuración de inet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que no digan que son de otra compañía, también adjunto test de velocidad con H+.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro - Llamadas entrantes se cortan al 4 tono de marcado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro no soluciono mi problema