Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 08:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Diciembre, 2012 - 11:41

Caso esta en revisión por parte de SERNAC.

CLARO CHILE

El Reclamo Del Sernac Es Por El Cambio De Ciclo De Facturación

17 Diciembre, 2012 - 11:46
Por lo visto no indagan como se debe, el reclamo ante el sernac lo realice por el cambio de ciclo y los cobros adelantados que provoca mas la mala información que me dieron al realizarlo.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Claro

Telefonáa móvil: reclamo segun ellos atendido en sucursal merced, no me dieron solución

SEÑORES claro

Puse el siguiente Reclamo ayer:

Por el pésimo servicio de claro, que provoca que uno tenga que reiniciar los teléfonos entre 4-5 veces al día para poder llamar o navegar,porque sino no funcionan, ahora todos los teléfonos galaxy s3 y s2, andan con problemas de señal de internet todo el día solo con EDGE sea el 5% de lo que ellos venden y prometen, ayer fui a sucursal de merced me atendió Karen Nuñez de pésima manera, y ahora me responden en el reclamo:

Respuesta De Claro

13 Diciembre, 2012 - 08:41

Caso atendido en sucursal de Merced.

CLARO CHILE

Me atendieron pero no me dieron solución, la ejecutiva busco la excusa que el equipo estaba fallando, tengo dos teléfonos un s2 y s3 y los dos fallan igual?, las demás personas que tienen galaxys de mi trabajo(stgo centro) y tienen este mismo problema también tienen el equipo malo?, esta ejecutiva tiene poco razonamiento, es absurdo y tiene el descaro de decirme que no me harán ninguna rebaja porque el servicio es de telefonía móvil y puede variar, pero si estoy en un lugar fijo todo el día donde antes tenia señal?, por favor solucionen el problema porque sino me cambio de compañía.

Ahora adjunto foto de los dos teléfonos que tengo donde ambos tienen señal edge ayer en la tarde en puente alto, o sea este problema no es solo de santiago centro.

Lo peor de todo que cuando conecta con 3g o H+ anda lentísimo a lo mas a 20kbs, o sea una conexión de 200kb, no de 2 mb como la vende, soy ingeniero en informática y se que no cumplen con lo que venden.

Adjunto fotos donde salen mis dos teléfonos, el samgung s3 y s2 con el mismo problema, y sale la configuración de inet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que no digan que son de otra compañía, también adjunto test de velocidad con H+.

Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Wifi móvil

No Resuelto Ninguno. No se hicieron cargo del problema, de hecho nunca contestaron y seguimos con el mismo problema. Sin internet, sin poder aumentar capacidad, todo una gran molestia.

Claro - No me dieron la promoción doble gigas y minutos.

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningún un correo.

claro - aun no me desbloquean móvil ya pagado

Resuelto Solucionado. Esta pagina me resulto efectiva la de reclamos.cl pero es lamentable llegar a estas instancias para que solucionen los problemas, solución súper rápida y efectiva.