Claro Chile
27 Diciembre, 2012 - 09:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resp, Recepción Caso.

28 Diciembre, 2012 - 14:46
Ok, espero no volver a encontrarme con este problema este mes, ya que llevo muchos esperando y a la ves muchas promesas de solución no cumplidas, gracias.
Claro Chile
2 Enero, 2013 - 17:01
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Claro

Saldo

SEÑORES claro telefonía

Al momento de tener un saldo de $40 pesos o un poco menos, reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya no me permite realizar llamadas, al momento de tratar de hacerlas me dice que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada siendo que el saldo mínimo es de $3 pesos lo cual me han confirmado una y otra ves cuando eh tratado de arreglar este problema incluso en las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para variar nunca ah pasado nada, ni una solución siendo que siempre me dicen que arreglaran mi problema ya que estan al tanto de que existe una irregularidad, viendome obligada a recargar todos los meses nuevamente siendo que aun legalmente me debería quedar saldo para realizar mis llamadas normalmente, realmente me obligan a recargar nuevamente, no corresponde ya que no estan cumpliendo con el servicio que estoy pagando.

Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021