Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2012 - 09:13

El departamento correspondiente ya gestionó lo solicitado.

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Claro

Cambio de domicilio

SEÑORES claro tv

A los señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro TV, se les espero durante todo el día, para hacer un Cambio de domicilio. Según datos, ellos mismos tenían agendado para hoy 13-12-2012 de 12:00 a 15:00 el cual nunca llegaron, tampoco un llamado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para por lo menos indicar que pasa con esto.

Gastar tiempo para solo esperarlos a ellos, faltar al trabajo, etc. implica problemas que ellos no ven. Si se pudiera entablar una especie de demanda colectiva seria lo mejor.

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

Claro - cambio de equipo

Resuelto Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda. La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.

Claro Chile - cambio de domicilio

No Resuelto No Se Realizaó El Cambio, No Se Comunicó Conmigo El Area Técnica.. Nada.. ...a un mes de la soiicitud, hace dos días obtuve solo una llamada de alguien de Claro, para preguntar cómo había resultado "el cambio de domicilio", sin embargo, durante este mes de (inutil) espera y después de mis constantes llamadas y visitas en persona a la oficina de claro, nunca me llamó ni visitó un técnico, pese a que eso fué lo que se me informó que sucedería. Cada vez que llamaba me daban vueltas, me daban un nuevo número de clave de gestión, y volvía a repteir el problema una y otra vez (lo que resulta un hartazgo).
Ante todo ello he decidido cancelar el servicio.
Gracias por la gestión a Reclamos chile que, -quizá solo por ello- me llamaron hace unos días, sin embargo, yo decido cancelar, ya que se nota que no son eficientes o no preparan a su personal lo suficiente en Claro.

Claro - cambio de equipo

Resuelto Positivo. El problema se me soluciono en 2 días gracias a la excelente atención y comunicacion constante de la Srta. América Guarda a quien también aprovecho de agradecer su muy buena gestion, actitud que de ser imitada en las sucursales ayudaría mucho a cambiar la imagen que muchos clientes tienen de la empresa . atte. Eduardo Vega Muñoz