Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Respuesta De Claro ......

20 Diciembre, 2012 - 16:01
Debo decir que muy amablemente CLARO me llamo para indicarme que mi solicitud fue cerrada luego de la primera visita y todos los demas llamados y coordinacionaciones seguramente los hizo el "espiritu santo", por lo que todas las carreras que tuve,y permisos que tuve que pedir para llegar a la "hora" que me indicaban valieron nada y solo fueron una tomadura de pelo.

Lamento que su servicio sea tan deficiente y que tampoco sean capaces de dar una respuesta tecnica satisfactoria en su primera visita.
Si quieren perder su tiempo miserablemente esperando una instalacion, CLARO es la empresa indicada.

Pensaba que solo el servicio celular era malo, pero se superan dia a dia y abarcan todas las areas.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 16:14
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Claro

Instalacion no cumplida

SEÑORES claro tv

Contrate TV Satelital prepago a mediados de Noviembre, y luego de alrededor de 6 "descoordinaciones" de instalacion, un tecnico aparecio para ver la factibilidad de instalacion: miro , hizo una llamada y me indico que no habia factibilidad......A la semana me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendome una nueva visita y que otro tecnico evalue el caso en forma mas acabada, cuento corto nuevas "descoordinaciones" ya que te indican una hora x y llegan una hora antes o una hora despues, nunca mas llamaron ni aparecio en todo este tiempo nadie.

Esta gente no puede cumplir con lo que se compromete y ni siquiera con cumplir un misero horario, creen que cuando dicen a las 18:30 es las 19:00 o las 20:00 hrs

por lo mismo nunca fije visitas para fin de semana porque de seguro me hubieran tenido todo el dia esperando.

Un verdadero asco su servicio de Instalacion y mesa de ayuda. Al parecer seguire con VTR prefiero un servicio "reguleque" a uno "pesimo" como el que presta CLARO

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - No cumplimiento instalacion

Resuelto Ofrecieron Disculpas. Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.

Claro - Instalacion no realizada

No Resuelto Ninguno. Estamos a 24 de abril y lo unico q recibi q mi reclamo fue derivado a las personas correspondiente... y nada...

Claro - Instalacion incumplida

No Resuelto Nada. Si llamaron para decir que llamarian, pero asta la fecha no an resuelto nada, un pesimo seevicio , lastima que engañen a la gente asi

Claro Chile - instalacion

Resuelto Resuelto. Movistar demoró el cierre de la cta., aún estando pagada.
Solo puedo creer que es por desquite por la portabilidad que realice.
Movistar me tuvo 3 semanas sin servicio en una empresa PYME que depende de este medio para sus ventas.
Ahora me llega cta. de cobro por todo el mes. Que cara de nalga !!
El reclamo de Claro resuelto.

Claro Hogar - No Cumplen Instalacion Servicios

Resuelto Resuelto. FINALMENTE SE CONCRETÓ LA INSTALACION DE CABLE E INTERNET EN MI DOMICILIO. AGRADEZCO LA GESTION DE LA SEÑORITA SONIA ARAYA, EJECUTIVA DE VERDAD, QUIEN SE PREOCUPÓ DE SEGUIR MI CASO HASTA QUE SE HIZO LA INSTALACION. MUCHAS GRACIAS.