Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Respuesta De Claro ......

20 Diciembre, 2012 - 16:01
Debo decir que muy amablemente CLARO me llamo para indicarme que mi solicitud fue cerrada luego de la primera visita y todos los demas llamados y coordinacionaciones seguramente los hizo el "espiritu santo", por lo que todas las carreras que tuve,y permisos que tuve que pedir para llegar a la "hora" que me indicaban valieron nada y solo fueron una tomadura de pelo.

Lamento que su servicio sea tan deficiente y que tampoco sean capaces de dar una respuesta tecnica satisfactoria en su primera visita.
Si quieren perder su tiempo miserablemente esperando una instalacion, CLARO es la empresa indicada.

Pensaba que solo el servicio celular era malo, pero se superan dia a dia y abarcan todas las areas.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 16:14
  • San Miguel, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Claro

Instalacion no cumplida

SEÑORES claro tv

Contrate TV Satelital prepago a mediados de Noviembre, y luego de alrededor de 6 "descoordinaciones" de instalacion, un tecnico aparecio para ver la factibilidad de instalacion: miro , hizo una llamada y me indico que no habia factibilidad......A la semana me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendome una nueva visita y que otro tecnico evalue el caso en forma mas acabada, cuento corto nuevas "descoordinaciones" ya que te indican una hora x y llegan una hora antes o una hora despues, nunca mas llamaron ni aparecio en todo este tiempo nadie.Esta gente no puede cumplir con lo que se compromete y ni siquiera con cumplir un misero horario, creen que cuando dicen a las 18:30 es las 19:00 o las 20:00 hrs por lo mismo nunca fije visitas para fin de semana porque de seguro me hubieran tenido todo el dia esperando.Un verdadero asco su servicio de Instalacion y mesa de ayuda. Al parecer seguire con VTR prefiero un servicio "reguleque" a uno "pesimo" como el que presta CLARO
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.