Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 16:13
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Claro

Un problema tras otro

SEÑORES claro

lamentablemente me he visto con un constante problema con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( ex-telmex), todo empezo más o menos en junio cuando quise sacar de mi parrilla el Fox-Sport premium, al hacerlo ellos me ofrecieron un descuento si no lo sacaba de 5000 por tres meses y 3000 por 6 meses, el tema es que nunca fue facturado el descuento (problema 1) y yo los 2 primeros meses llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos me hacían efectivo el descuento y posterior a eso yo pagaba mi cuenta.El problema es que al tercer mes nunca se hizo efectivo el descuento de 8000, yo realice alrededor de 15 llamadas y siempre me prometieron un arreglo, que harían un reclamo y bla bla bla.dos meses estuve en está desagradable rutina, y finalmente por cansancio pague la cuenta sin el descuento PROMETIDO... ello me dicen que el problema es con el sistema que tiene un reclamo mal ingresado, y que en dos días se dará de baja.... el reclamo mal ingresado es de agosto, y estamos en dic.ya resignado como antes dije pague la cuenta, ( problema 2), más encima fui mal atendido por teléfono dejandome sin servicio y prácticamente tratándome a mi del culpable de toda la situación.el tema es que ahora quiero sacar 2 canales de mi parrilla fox y cdf, y no puedo pues sigue existiendo un reclamo mal ingresado.... estoy cansado y aburrido del mal servicio, no hay respuestas ni lo más importante soluciones...
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

claro hogar aplicación tnt sport go - no funciona

No Resuelto Esta Igual No Resuelto.. No se porque ofrecen un servicio el cual no puedo ocupar.