Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 09:03

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Diciembre, 2012 - 16:13
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Claro

Un problema tras otro

SEÑORES claro

lamentablemente me he visto con un constante problema con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( ex-telmex), todo empezo más o menos en junio cuando quise sacar de mi parrilla el Fox-Sport premium, al hacerlo ellos me ofrecieron un descuento si no lo sacaba de 5000 por tres meses y 3000 por 6 meses, el tema es que nunca fue facturado el descuento (problema 1) y yo los 2 primeros meses llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ellos me hacían efectivo el descuento y posterior a eso yo pagaba mi cuenta.

El problema es que al tercer mes nunca se hizo efectivo el descuento de 8000, yo realice alrededor de 15 llamadas y siempre me prometieron un arreglo, que harían un reclamo y bla bla bla.

dos meses estuve en está desagradable rutina, y finalmente por cansancio pague la cuenta sin el descuento PROMETIDO... ello me dicen que el problema es con el sistema que tiene un reclamo mal ingresado, y que en dos días se dará de baja.... el reclamo mal ingresado es de agosto, y estamos en dic.

ya resignado como antes dije pague la cuenta, ( problema 2), más encima fui mal atendido por teléfono dejandome sin servicio y prácticamente tratándome a mi del culpable de toda la situación.

el tema es que ahora quiero sacar 2 canales de mi parrilla fox y cdf, y no puedo pues sigue existiendo un reclamo mal ingresado.... estoy cansado y aburrido del mal servicio, no hay respuestas ni lo más importante soluciones...

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Me eliminaron los canales HD de un día para otro

Resuelto Resuelto. Efectivamente fue resuelto, pero solo porque fue através de éste medio ya que también me contacte con las otras plataformas de claro Chile y me decían que mi servicio estaba "completamente operativo, sin inconvenientes"

Claro Chile - Numero no existe tras portabilidad

No Resuelto Hola, Me Porte. Me porte a otra compañía saludos

Claro - Problema Reincidente

Resuelto Resuelto. Se hizo el descuento del cobro de Claro Video. Ya pagué la cuenta con el valor correcto.
Ayer me llegó una aviso de actividad de la cuenta Claro Video, así que hoy volví a solicitar por correo la eliminación de dicha cuenta. Recomiendo a Claro mejorar los procesos internos de tratamiento de los reclamos para no tener que llegar a estas instancias para ser escuchados.

Claro - Problema para contratar

No Resuelto Malo. No me han respondido ningun recalamo creo que lo mejor es que lo deje em manos de sernac ya que mi departamento sigue con deuda con nombre y apellido de otra persona