Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 09:16

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2012 - 17:13

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Claro

Uso de saldo por no activación de bolsa de internet movil

SEÑORES claro

hoy 10/12/2012 hice compre de una bolsa de Internet móvil con un costo de $990, luego de esto, me conecte a Internet por algunos minutos, pero parea sorpresa mía, se descontó completamente mi saldo del celular a lo cual en la plataforma de atención al cliente me dan la respuesta de que simplemente la bolsa nunca se activo y que debía llamar a un numero de teléfono desde red fija y cuando lo hice no me dieron ninguna respuesta, ademas de dejarme por largo tiempo esperando y luego simplemente colgar el teléfono sin darme ninguna solución por lo que me quede sin saldo y sin la bolsa de Internet activada.

Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No funciona bolsa de internet

No Resuelto El Servicio No Fue Provisto Y Mi Dinero No Fue Devuelto. **********s .. Esto me dijeron "Informamos a usted que se ha realizado ajuste de saldo prepago, lamentamos los inconvenientes presentados.

Monto $2000.- Recibirá mensaje de texto con recarga realizada."

Y es FALSO, no ocurrió.

DEVUELVANME MI PLATA.