Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:28

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2012 - 09:40
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Claro

Vigencia plan unidos

SEÑORES claro

Hace tiempo tengo plan unidos claro, lo cargue con 2000 pesos, y el plan no se renueva, me esta cobrando el servicio, me envían un mensaje que dice que se ha realizado la recarga y dan el numero de autorización pero el servicio unidos no se renueva y continua cobrándome las llamadas

Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Plan

Resuelto Resuelto. Se resolvio mi caso a mi entera satisfacio

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema