Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:55

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Iquique, Chile
  • 01, Diciembre 2012

Claro

Y las sanciones??????

SEÑORES claro

Pasé por el centro de Iquique y nuevamente vi en las oficinas de un distribuidor autorizado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la misma mujer que ESTAFÓ a mi esposa. Ella compró un plan de telefonia movil y estas ladronas le cobraron $40.000,diciendole que era el valor del telefono. En la primera cuenta que llegó nos dimos cuenta que reclamos.cl/empresa/claro">Claro nos cobraban NUEVAMENTE el telefono en comods cuotas...pero ya lo habiamos pagado al contado!!!!!!. necesito que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de un castigo ejemplificador,ya que estas 2 mujeres quizá a cuanta gente mas han estafado...Srs de Claro,espero una respuesta pronto. AHHH.porsiaca los nombres de estas ladronas son L. S. Y MONTSERRAT. Cuidense la gente de Iquique y si quieren contratar un servicio mejor dirijanse a la casa matriz,no a estos distribuidores.
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Empresa Claro - Daño a la propiedad

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me mandaron hoy 23 Nov. un correo señalando lo siguiente: "Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad."

Esperemos que respondan, aunque les indique que a estas alturas ya les creía poco.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera