Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:23

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 12:27
Estimado cliente;

Vuestro caso fue atendido por Call Center, donde se indicó mediante carta formal la resolución de su reclamo.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reenvio De Carta

6 Diciembre, 2012 - 12:33
Es posible enviar respuesta por Correo electronico por que nunca ha llegado una carta de ustedes a mi casa solo le han llegado cartas a mi señora por su cuenta pero nada a mi
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Claro

No descuento prometido por portabilidad

SEÑORES clarochile

desde agosto estoy intentando que me hagan el descuento del 30% que ofrecian en cualquier plan por portarse de cualquier compañia a ellos pero desde entonces no ha pasado nada he estado pagando $23.000 siendo que debiese ser solo $16.100 el mes pasado me hicieron el descuento pero este mes me aparecio los $23.000 nuevamente ademas de los $6.900 que me descontaron el mes pasado y un interes de 250 pesos yo quiero que me hagan el descuento que he estado pagando todos los meses y llevo varios reclamos y no ha pasado nada adjunto los numeros de reclamos y consulta que hice

agosto: 69169263

hablando con una ejecutiva me indica que el plan multimedia pro portabilidad tiene el descuento del 30% por 1 año por portarse por lo que quiero que se molo que yo voy a pagar o tendré que cancelar mi portabilidad ya que no quiero estar en una empresa donde se aprobechen de la gente

noviembre: 14161197

repito solicitud antigua, a mi no me hicieron el descuento del 30% por portarme siendo que debia serlo por la promoción que tenian y en ninguna de las 3 facturas se ha hecho el descuento, esta última(la que vence el 12 de este mes) no la pagaré hasta que me den una solución por que no es justo que el ejecutivo que realizó mi portabilidad no ingresará en el sistema el descuento, ademas cero que pasaré mi celular a prepago asi solo pago lo que uso y no más, como lo estoy haciendo ahora, ya que nunca he utilizado todos los minutos ni tampoco el internet ha legado a la velocidad que prometieron.

esto es publicidad engañosa ya que a uno lo engrupen con algo que no son capaces de cumplir ademas uno tiene que llamarlos para que le den el servicio que le cortaron. quiero una solucion ya o pago mi deuda y me porto a otra compañia mas seria

Autor: H.E.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Portabilidad sin concretar por no envio de SIM

Resuelto Se Inicio Otro Proceso De Portabilidad Y Accedi A Mejores Beneficios.. La solicitud anterior de portabilidad quedo sin efecto y se gestiono una nueva con mejores condiciones.

Claro - Estafa por portabilidad

No Resuelto En Proceso. Gracias. Espero respuesta

Claro - No se activa plan contratado por portabilidad

No Resuelto Sigo Esperando. Estoy a la espera de correo donde se confirme la activación del plan

Claro Chile - No dan promoción por portabilidad prepago.

Resuelto Problema Solucionado.. Procedí a revisar el saldo en el Mi Portal Claro y el problema se ha solucionado. Me imagino que los próximos 2 meses no debería tener el mismo problema y se respete la promoción de Claro.
Se agradece la solución al problema planteado y extiendo mis agradecimientos a Reclamos.cl.