Claro Chile
5 Diciembre, 2012 - 14:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 12:27
Estimado cliente;

Vuestro caso fue atendido por Call Center, donde se indicó mediante carta formal la resolución de su reclamo.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Reenvio De Carta

6 Diciembre, 2012 - 12:33
Es posible enviar respuesta por Correo electronico por que nunca ha llegado una carta de ustedes a mi casa solo le han llegado cartas a mi señora por su cuenta pero nada a mi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 04, Diciembre 2012
  • Número: 233588

Claro

No descuento prometido por portabilidad

SEÑORES clarochile

PRESENTE


desde agosto estoy intentando que me hagan el descuento del 30% que ofrecian en cualquier plan por portarse de cualquier compañia a ellos pero desde entonces no ha pasado nada he estado pagando $23.000 siendo que debiese ser solo $16.100 el mes pasado me hicieron el descuento pero este mes me aparecio los $23.000 nuevamente ademas de los $6.900 que me descontaron el mes pasado y un interes de 250 pesos yo quiero que me hagan el descuento que he estado pagando todos los meses y llevo varios reclamos y no ha pasado nada adjunto los numeros de reclamos y consulta que hiceagosto: 69169263hablando con una ejecutiva me indica que el plan multimedia pro portabilidad tiene el descuento del 30% por 1 año por portarse por lo que quiero que se molo que yo voy a pagar o tendré que cancelar mi portabilidad ya que no quiero estar en una empresa donde se aprobechen de la gentenoviembre: 14161197repito solicitud antigua, a mi no me hicieron el descuento del 30% por portarme siendo que debia serlo por la promoción que tenian y en ninguna de las 3 facturas se ha hecho el descuento, esta última(la que vence el 12 de este mes) no la pagaré hasta que me den una solución por que no es justo que el ejecutivo que realizó mi portabilidad no ingresará en el sistema el descuento, ademas cero que pasaré mi celular a prepago asi solo pago lo que uso y no más, como lo estoy haciendo ahora, ya que nunca he utilizado todos los minutos ni tampoco el internet ha legado a la velocidad que prometieron.esto es publicidad engañosa ya que a uno lo engrupen con algo que no son capaces de cumplir ademas uno tiene que llamarlos para que le den el servicio que le cortaron. quiero una solucion ya o pago mi deuda y me porto a otra compañia mas seria
Autor: H.E.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Resuelto Recibido. Al día siguiente de haber gestionado el reclamo, el depósito del arriendo ya se encontraba en la cuenta.

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a Reclamos.cl ya que en el día que Claro acuso recibo del post ….me lo solucionaron!!!!

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Respuedtavpoliticamente Correcta Pero De Resultado Incierto. Sólo se limitan a decir que fue elevado el caso, no un ninguna respuesta precisa de parte de Claro

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

Resuelto Tema Resuelto, No He Recibido Más Mensajes, Espero Siga El Compromiso. Gracias a quienes han ayudado a resolver este tema.

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza