Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:43

Se ha reenviado un correo, favor rogamos revisar.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Que? Respuesta?

26 Diciembre, 2012 - 20:47
señores no mientan ustedes nunca dan una solucion aun estoy esperando la llamada de la ejecutiva son la enpresa mas chanta sinverguensa dejan a sus clientes en el aire sin solucion a sus reclamos , pero no sea que alguien les quede deviendo lo llaman a cada rato le mandan mensajes . no sea al reves que uno llame por algun reclamo lo asen llamar a este numero no a este no a este al ultimo aburren con tanto traslado que asen por eso la gente no reclama se aburre y por eso son catalogados como una empresa chanta sinverguensas respondan
  • Linares, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Claro

Ofrecen y no cumplen

SEÑORES clarochile

el dia 1 de diciembre me llamo una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme por ser cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la posibilidad de agregar canales a mi parrila de televicion. la cual consistia en una rebaja del 30% del valor de los canales que yo agregara y que eran por 6 meses (a todo esto yo tengo el 3 play internent cable y tv ) . a lo cual pregunte por el cdf premiun y me dijo que si podia agregarlo y que venia con un canal gratis que era el cdo por 6 meses ( a todo esto se supone que ellos saben que plan tiene uno). bueno y lo agrege y ella me dijo que en 10 minutos estaria conectado los 2 canales . pasaron 10 , 20 , 5 hrs y el otro dia . y na yame y me dijeron que yo jamas habia contratado el cdf , y le esplique lo sucedido al ejecutivo y este salio con que yo no lo habia contratado y que mi cuenta estaba vencida ( ni se que dia es el que me facturan) dia domingo que ago ahh caja vecina ! busque una doy mi rut y me dicen q no tengo deuda plop! llamo otra ves y la ejecutiva me dice que no me preocupe q mi fecha de vencimiento es asta el 14 que por eso no presento deuda le esplico lo que me pasa y me dice que si tengo contratado el cdf premium . y que me volvera a mandar la señal y que si en 30 minutos no aparese que vuelva a yamar (que creen ? no yego la señal) llame y me dijo un ejecutivo que en realidad no tenia contratado el cdf premium y que si estaba por vencer mi plan que por tener yo solo plan de entrada no tenia derecho a las promociones que habian un canal mas q es el cdo nial 30% de descuento si contrataba el hbo o venus o playboy o movicyty que eso era para los que tenian arriba de 60 canales quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tenia que contratar el cdf solo sin ofertas ni otro canal gratis por 6 meses como lo habia dicho la ejecutiva .que clase de gente es la que contratan que no sabe a quen le ofrecen estas ofertas que ubiera pasado si ubiera contratado el hbo o el movicity u otro canal tendria que aberlo canselado completo por el error de alguien que no sabe aser su trabajo como deviera ¿ quen me quita el mal rato que me isieron pasar ilucionandome con algo que sabian que no me lo ivan a dar? ¿quen en realidad sabe el dia que deviera yo pagar ? unos me dicen el 2 la otra el 14 decidance no estoy para que ustedes me agaren pa la palanca , me meresco por ultimo una disculpa cosa que ustedes no saben aser estoy pensando seriamente dar de baja todo esto y lo uniko q me detiene es el telefono y no perder el numero . por que ustedes como empresa dejan mucho que desear y sus ejecutivos igual
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar