Claro Chile
12 Diciembre, 2012 - 11:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Diciembre, 2012 - 14:43

Se ha reenviado un correo, favor rogamos revisar.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Que? Respuesta?

26 Diciembre, 2012 - 20:47
señores no mientan ustedes nunca dan una solucion aun estoy esperando la llamada de la ejecutiva son la enpresa mas chanta sinverguensa dejan a sus clientes en el aire sin solucion a sus reclamos , pero no sea que alguien les quede deviendo lo llaman a cada rato le mandan mensajes . no sea al reves que uno llame por algun reclamo lo asen llamar a este numero no a este no a este al ultimo aburren con tanto traslado que asen por eso la gente no reclama se aburre y por eso son catalogados como una empresa chanta sinverguensas respondan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 11, Diciembre 2012
  • Número: 234241

Claro

Ofrecen y no cumplen

SEÑORES clarochile

PRESENTE


el dia 1 de diciembre me llamo una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ofrecerme por ser cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro la posibilidad de agregar canales a mi parrila de televicion. la cual consistia en una rebaja del 30% del valor de los canales que yo agregara y que eran por 6 meses (a todo esto yo tengo el 3 play internent cable y tv ) . a lo cual pregunte por el cdf premiun y me dijo que si podia agregarlo y que venia con un canal gratis que era el cdo por 6 meses ( a todo esto se supone que ellos saben que plan tiene uno). bueno y lo agrege y ella me dijo que en 10 minutos estaria conectado los 2 canales . pasaron 10 , 20 , 5 hrs y el otro dia . y na yame y me dijeron que yo jamas habia contratado el cdf , y le esplique lo sucedido al ejecutivo y este salio con que yo no lo habia contratado y que mi cuenta estaba vencida ( ni se que dia es el que me facturan) dia domingo que ago ahh caja vecina ! busque una doy mi rut y me dicen q no tengo deuda plop! llamo otra ves y la ejecutiva me dice que no me preocupe q mi fecha de vencimiento es asta el 14 que por eso no presento deuda le esplico lo que me pasa y me dice que si tengo contratado el cdf premium . y que me volvera a mandar la señal y que si en 30 minutos no aparese que vuelva a yamar (que creen ? no yego la señal) llame y me dijo un ejecutivo que en realidad no tenia contratado el cdf premium y que si estaba por vencer mi plan que por tener yo solo plan de entrada no tenia derecho a las promociones que habian un canal mas q es el cdo nial 30% de descuento si contrataba el hbo o venus o playboy o movicyty que eso era para los que tenian arriba de 60 canales quede reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tenia que contratar el cdf solo sin ofertas ni otro canal gratis por 6 meses como lo habia dicho la ejecutiva .que clase de gente es la que contratan que no sabe a quen le ofrecen estas ofertas que ubiera pasado si ubiera contratado el hbo o el movicity u otro canal tendria que aberlo canselado completo por el error de alguien que no sabe aser su trabajo como deviera ¿ quen me quita el mal rato que me isieron pasar ilucionandome con algo que sabian que no me lo ivan a dar? ¿quen en realidad sabe el dia que deviera yo pagar ? unos me dicen el 2 la otra el 14 decidance no estoy para que ustedes me agaren pa la palanca , me meresco por ultimo una disculpa cosa que ustedes no saben aser estoy pensando seriamente dar de baja todo esto y lo uniko q me detiene es el telefono y no perder el numero . por que ustedes como empresa dejan mucho que desear y sus ejecutivos igual
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.