Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:33
Estimado cliente;

Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.

Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Claro

SEÑORES claro

Cuando agregue mi primer numero unido estaba todo bien, pero ahora he agregado otro y se me desconecto ya no lo puedo llamar y quiero eliminar el numero que agregue y tampoco me da la opción !!!

Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 01:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin respuesta

Resuelto Satisfecho. Lo malo es que tienes que reclamar por esta vía para solucionar. Los canales de atención que tienen jamás te pescan.

Claro - No respuesta seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el minuto no hemos recibido respuesta del caso de parte de ustedes . Necesito contar con el teléfono el día de mañana

Claro - Sin Respuesta N2

No Resuelto Claro. Se me dijo que se aplicaría un descuento en mi linea, el cual al momento de pagar mi boleta este no esta siendo realizado.