Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 10:02

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:41
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Claro

Baja de servicios

SEÑORES claro

Por motivo de cambio de domicilio, he solictado cambio de servicios de CLARO(3play por fibra optica) a nueva direccion, me informan que no existe posibilidad ya no que no hay factibilidad para hacerlo. El siguiente paso era dar de Baja los servicios QUE YA NO OCUPO desde el dia 01 de noviembre que fue el dia que deje el anterior domicilio.Llevo 1 semana llamando todos los dias, hasta 10 veces al dia no obteniendo ninguna respuesta sin comentar los malos ratos, tiempo perdido al telefono de la unica linea que poseen y derivan y derivan y deriva.por favor les pido ayuda y orientacion respecto a como actuar.Atte.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto