Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:14

Reclamo

26 Noviembre, 2012 - 11:19
Estimados hasta la fecha a un no me dan el internet por lo tanto pague el servicio de este mes y aun sigo sin el servicio contratado ya parece burla ya que me dicen que lo ocupe y siendo que nunca me cargaron mi plan, estoy muy decepcionada de la Empresa Claro ya que llevo mucho tiempo sin respuesta a mi reclamo
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Claro

Banda ancha movil no funciona no hay respuesta

SEÑORES claro

Tengo una banda ancha movil cuenta controlada, no la uso mucho y el mes pasado despues de 10 dias se me cortó, llame me dijeron que me habia gastado los 4gb de capacidad, siendo que estaba seguro que con cuerte leo el correo, me cargan la banda ancha el 8 de cada mes.. estamos a 18 y he llamado miles de veces.. dandome muchas respuestas tontas.. desde que me la he gastado siendo que nunca me la han cargado, que hago un requerimiento 24 horas, que hago un analisis 24 horas.. ahora que me la gaste de nuevo.. y lo ultimo que se pueden demorar 15 dias en darme una solución!!!!

espero pronto devolver esta porqueria y que me devuelvan mi plata.

Autor: T.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Banda ancha móvil no visualizo consumo

No Resuelto Aun No Visualizo El Consumo. Solo visualizo el consumo de los planes y prepagos pero el de la banda ancha no puedo ver el saldo y me a acarreado un problema grave al no poder ver ya he quedado sin internet estos 2 meses

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.

Claro Chile - Contratación Banda Ancha Fija

No Resuelto Servicio No Concretado. Se contactaron despues de dos semanas, tramitando la instalacion de un servicio.
Para por fin admitir que se equivocaron en hacer el contrato y por ello no pudieron concretar el servicio.
Yo me pregunto ¿ tanto costaba pedir disculpas y admitir el error ?
En ves de ello, me tramitaron desde la central de servicio al cliente al servicio de instalacion y otros.
Con llamadas de casi 45 min de espera a una solucion, y lo que conlleva la espera en el hora para una falsa promesa de instalacion: Que primero un miercoles, luego un viernes, y luego un sabado...en fin.
Mal servicio, en conclusion esas llamas para tratar de arreglar el error a esta altura ya no sirve.
Ahora tengo internet hogar contratado e instalado el mismo dia por la competencia VTR.
Que por cierto poseen un excelente servicio.

Saludos