Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 16:51
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Claro

Boleta mal cobrada

SEÑORES claro

El dia 02/10 puse el reclamo N°4286073 para el descuento de 3 dias de servicio de internet-cable-telefono porque hubo una desconeccion del cable del poster, segun consta en la orden de trabajo N°3744421, sin haber un atraso en el pago de la cuenta. Me llego la cuenta de el mes de noviembre y viene sin el descuento, he llamado en 2 oportunidades y me han dicho que por error de sistema no se ha ingresado el N°de reclamo. Exigo que descuenten los 3 dias de la Boleta N°22020524 emitida el 24/10/12.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.