• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Número de Reclamo: 231935

Claro

Bolsa de minutos

SEÑORES claro

Hola! Carge mi celu en la farmacia ahumada con 5000 la promocion era 50 min adicional y 50 kb, los minutos adicionales desaparecieron porfavor verificar cual fue la causa

Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Minutos

No Resuelto Quede En Lo Mismo. Consulto los minutos en mi portal claro y sigo teniendo los mismos minutos que compre con una recarga que realice nada de los 400 minutos espero el próximo mes los activen grasias

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.

claro - bolsa 8mb de Claro

Resuelto Se Han Hecho Cargo De Mi Caso. Claro resolvio el problema , además me dieron un reembolso por los días que me han descontado,