Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 10:02

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:50
  • Recoleta, Chile
  • 20, Noviembre 2012

Claro

Cambio de fecha de vencimiento

SEÑORES claro

Por el presente quiero hacer efectivo mi reclamo contra la empresa Claro.Antes mi boleta tenia Fecha de Vencimiento los dias 23 a lo cual varias veces pedi que me cambiaran la Fecha pues los dias 23 aun no hay plata.Resultado?? siempre estaba 1 o 2 dias sin servicio hogar hasta que el dia 30 o 31 realizaba los pagos on line.Siempre me dijeron que por sistema no se podia cambiar la fecha.Pero resulta que ahora unilateralmente me cambian la Fecha de Vencimiento a los dias 16 o sea 7 dias antes.Sino tenia plata los 23 menos tendre los dias 16.Claro NO escucha a los cliientes CERO FIDELIZACION ...CERO RETENCION...les da exactamente lo mismo.Asi que hoy ya no quiero mas reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar.Una Empresa que no da Soluciones o no sabe escuchar a sus clientes no merece que este con ellos.Yo Pago $41000 todos los meses en internet 40mb y tv x cable.Asi que hoy me Pase a DirectTV.Nada Mas con Claro.
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses