Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 12:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 15:30
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Claro

Carrier 171

SEÑORES claro

sobre el carrier 171 de reclamos.cl/empresa/claro">Claro al momento de aceptarlo dijeron que si no ocupaba el servicio no me cobrarían ni un peso y resulta que al ir a cancelar mi cuenta Vtr,salen cobros para mi,exagerados de parte de la compañía Claro.Espero me den la solución y saber como hacer para así retirar este carrier.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar