Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:17
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Claro

aun no han respondido al requerimiento nùmero 230143

SEÑORES claro chile

hice un reclamo hace una semana arpòximadamente por la forma que clarochile amarra a los usuarios esto està registrado en el reclamo numero 230143. me enviaron dos correos donde me comunican que a la brevedad se pondràn en contacto conmigo, sin embargo a la fecha nunca han llamado. el sernac respondiò que ellos no respondieron a la solicitud por lo que,en base a los antecedentes que tengo, enviarìa el caso a subtel. de cualquier forma voy a seguir hasta las ùltimas consecuencias con abogado si es posible para que los abusos paren, ya que no es posible que una compañìa de telecomunicaciones se dè el lujo de hacer lo que quiere con los clientes que confiamos, malamente, en ellos. no responden a nadie, servicio pèsimo, y màs encima te amarran y te envian a dicom. esto no se debe permitir. es màs quiero hacer pùblico este caso contactàndome con la prensa en todas sus formas, para que la denuncia sea masiva.

Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Portabilidad aun no se activa

Resuelto Resuelto. Inmediatamente despues del reclamo habilitaron el servicio

Claro - Sin servicio aun

Resuelto Falla Claro Resuelta. Agrezco a ustedes la resolucion de mi reclamo, el cual se realizo a la brevedad. Espero que esto se vea reflejado en mi boleta.

Saludos cordiales

Claro.cl - No me han instalado tv claro

No Resuelto Sin Respuesta Del Tecnicico. Bueno vuelvo a inssistir para que me colequen tvcable claro jamas hemos tenido este caso siempre bienen luego y ya van 5 dias y aun no pasa nada es solo eso ojala sea pronto y me den mi solucion mi esposa sara duarte ella resibira al tecnico deje poder simple mas fotocopia de mi carnet de identidad gracias