Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 10:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 13:01

Caso atendido.
  • , Chile
  • 06, Noviembre 2012

Claro

Bipack internet màs telefonìa fija funciona en forma pauperrima

SEÑORES claro chile

hace unos tres meses contratè internet junto con telefonìa fija. el servicio telefònico practicamente no funciona. he reclamado tantas veces al servicio tècnico ya que no puedo realizar llamadas ni recibirlas puesto que se corta. cuando llamo al servicio tècnico me hacen hacer una serie de maniobras en el modem: "retire la baterìa, desconecte la corriente, saque el cable alimentador de internet, espere que las luces prendan, deje la baterìa fuera, enchufe el cable del telèfono en tel uno, ahora hàgalo en tel 2. espere unos segundos. esto funciona unos minutos y luego todo se cae. esto te crea una neurosis imposible de sobrellevar. y esto es cuando logramos comunicarnos con el area de atenciòn al cliente puesto que son horas de esperas con la mùsica caracteriztica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro "su llamada es importante no cuelgue" y asì podemos estar toda una mañana en espera. han venido tècnicos y tampoco solucionan el rpoblema ellos argumentan que lo que pasa es que no envìan carga suficiente de la central. y son los mismos contratistas quienes cuentan que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene idea de lo que pasa.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores