Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 08:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:53
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Claro

Boleta sin descuentos dias sin servicios

SEÑORES claro chile

Estimado(a) Paulina Ha recibido respuesta a su solicitud.Puede revisarla accediendo directamente a la sucursal virtual

Atte.El equipo de Clarochile

Me enviaron este correo y no encuentro la respuesta que según ustedes fue enviada. (Necesitó el descuento de los días que estuve sin servicio para pagar )

Vuelvo a reiterar del 09 de Noviembre al 28 de Noviembre sin servicio .y del 09 de Noviembre hasta la fecha de hoy 22 de Noviembre he llamado he utilizado la pagina online para enviar reclamos a parte de los numeros de reclamo que tengo que de nada sirven , el mes que viene voy a tener que pasar por lo mismo otra vez rogar por un descuento que corresponde.

Exijo una respuesta inmediata

Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dias sin internet

Resuelto Wifi Volvió. Hace cinco minutos que el wifi funciona de nuevo

Claro - sin servicios

Resuelto Resuelto. Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.