Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

Cobro indebido, mal servicio.

SEÑORES claro chile

Hace varios meses hice uso de la portabilidad para salir de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que el servicio que ofrece es pésimo. No recuerdo una sola visita a las oficinas sin pasar un mal rato... Comento lo insólito de haber realizado el trámite para el pago automático de cuentas, proceso que toma varias semanas en concretarse con el banco y encontrarme finalmente con que la empresa perdió los documentos... solución, haga el trámite de nuevo ... En otra oportunidad, siendo el representante legal de mi empresa, y habiendo realizado personalmente el trámite de registrar la cuenta de empresa con ellos, me negaron el derecho a cambiar de equipo (absolutamente dentro del plazo) si no presentaba la documentación que avalara el hecho de ser representante de mi empresa, es decir no basta con presentar los papeles al principio, sino también hay que validarse cada vez que a ellos se les pierde la información (nada nuevo para mi experiencia con esta empresa)

Después de todo esto al realizar el trámite de la portabilidad me acerque para saldar toda deuda y cortar definitivamente el vinculo con esta empresa que me dio más problemas que soluciones, incluso solicite que me emitieran un documento donde se expresara claramente que no quedaba ninguna deuda pendiente, esto fue en agosto de este año, hoy 13 de noviembre de 2012 me llega una factura cobrando $12.000 pesos acumulados según ellos durante los últimos tres meses por "Otros Servicios" una cara dura impresionante.

Realmente hacen perder el tiempo y pasar malos ratos gratuitamente... me pregunto quién me paga el tiempo perdido el mal rato sufrido, en cambio esta empresa cobra cada segundo del pésimo servicio que entrega (contando las miles de llamadas realizadas una y otra vez porque la comunicación simplemente se corta, y los mensajes que nadie solicito… y las deudas fantasmas de Otros Servicios inexistentes… Yo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro nunca más!!!

Autor: A.T.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias