Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 12:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 15:32
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a Cobro Indevido, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro chile

EL 30 DE SEPTIEMBRE ME INSTALARON UN 3 PLAY , TODO BIEN HASTA QUE HACE AYER IBA A PAGAR LA CUENTA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y MI SORPRESA FUE QUE ME HABIAN

FACTURADO 47 DÍAS , YO LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE Y LA RESPUESTA QUE AHÍ ME DIERON FUE QUE POR POLITICA DE la empresa SI CORRRESPONDE COBRAR UN MES POR ADELANTADO. YO QUIERO PAGAR LO QUE CORRESPONDE NO LO QUE INDICA LA BOLETA . MI PREGUNTA ES; ¿UNA EMPRESA DE SERVICIO COMO reclamos.cl/empresa/claro">Claro PUEDE COBRAR POR ADELANTADO UN SERVICIO QUE EL CLIENTE aun no HA UTILIZADO ? la botela fue emidada con fecha 16 del 10 2012 y comprende el periodo entre el 15 /10/2012 y el 14/10/2012,como les dije antes tenian que haber facturado entre 30/09/2012 y el 15/10/2012

Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Cobro indevido

No Resuelto No Adecuado. No me ha llegado la respuesta

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....