Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:53

Caso atendido en sucursal El Trebol bajo requerimiento 14151169.

CLARO CHILE
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro chile

Mi reclamo es para los Srs. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE con los cuales tengo contrato hace mas de 3 años y hace poco contrate el mismo plan que tengo yo a mi señora ya que esta embarazada (números de los planes 77757587 y 50022472).

El día lunes 29 de octubre fui a la sucursal del mall del Trébol en Concepción para añadir a los 2 planes que tengo la bolsa de Internet móvil de $5990 y sin saber el horario llegue tarde, luego preguntando en los puestos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene dentro del mall me dijeron que no era necesario ir a la sucursal y que podría contratar la bolsa llamando al 103, en el trabajo le pregunte a un colega como lo había hecho el para contratar Internet y me dijo lo mismo que la señorita de claro.

El día martes 30 de octubre llame al 103 a las 11:57 de la mañana para contratar el servicio de Internet móvil a lo cual me contesta una ejecutiva, que no recuerdo el nombre, y me pide mis datos y ambos números de teléfono a los que le quiero agregar la bolsa de Internet, luego de esto le pregunto si el servicio queda activado enseguida o tengo que esperar y me responde que en unos 15 a 20 minutos queda activado mi servicio, la llamada dura 2:58 minutos, luego de esto en la tarde llamo a mi señora y le digo que tenemos Internet para que lo ocupe sin problemas y todo bien hasta ahí.

El día lunes 5 de noviembre alrededor del medio día me cortan el servicio de Internet y telefonía por exceso de datos de Internet a lo que me conseguí un teléfono y llame al 103 para preguntar por que si supuestamente la bolsa es de Internet ilimitado y me dicen que no tengo activada ninguna bolsa y que tengo que pagar $114507 por cada teléfono, trato de obtener solución y la señorita me dice que no puede hacer nada así que esa misma tarde voy a la sucursal del mall donde le explico mi caso y también me dicen que no pueden hacer nada y que lo único que tengo que hacer es pagar ya que no tienen registro de mi solicitud de la bolsa le explico que tengo la llamada registrada en mi celular y que difícilmente ocupe 2:58 minutos para consultar saldo, es obvio que hable con un ejecutivo así que solicite la grabación de la llamada y el ejecutivo redacta una carta, me imagino que a alguna ejecutiva de callcenter, pidiendo información de mi llamada y me dice que cuando le llegue respuesta en unas 48 horas el mismo me llamaba (todavía estoy esperando la llamada). Como el ejecutivo no me llamo volví a llamar al 103 desde otro teléfono y le explique nuevamente mi caso y también me dice que no hay registro de mi llamada y le vuelvo a decir que tiene que estar grabada esa llamada por que yo la tengo registrada en mi celular y me dicen nuevamente que no pueden hacer nada y que tengo que pagar. Fui por segunda vez a la sucursal a explicarle lo mismo otra vez a otro ejecutivo y como la respuesta es la misma de siempre pido una carta de reclamo y mi última factura cancelada.

Le explico a los Srs. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, como de 3 años con la empresa de un día para otro se me va a ocurrir ocupar Internet de la nada sin haber contratado un plan, como tengo la misma cuenta que mi señora si son facturas separadas, tengo unas facturas de hasta $80000 pesos por exceso de minutos a los que reconozco el exceso y e cancelado sin problemas por que ahora seria diferente. Yo no estoy reclamando por reclamar así que por favor quiero una solución a mi caso ya que no pienso cancelar ni un peso si el error no fue mió, lo único en que falle fue en ser confiado y no pedir algún código (que no me dio la ejecutiva) o anotar el nombre de ella.

Como información tengo los datos de un cliente suyo que le paso lo mismo, tampoco le dieron un código y a los días de contratar la bolsa le cortaron el servicio por exceso de trafico Internet ( Mauricio Alvarez fono:99783571), como puede ser que pase lo mismo mas de una vez y no es el único tengo otros colegas que le pasaron situaciones parecidas con el servicio del 103.

Ruego una solución rápida a mi caso ya que me encuentro sin servicio y mi señora igual, y si no me dan una solución tendré que dejar esa cuenta ahí y cambiarme de compañía aunque pierda mi numero.

Atte. Alejandro Soñez Cortes

Fono: 77757587

Correo: [email protected]

Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro chile - Cobro indevido.

No Resuelto No Satisfactoria. La respuesta fue "el cobro corresponde" sin ni siquiera realizar un mínimo análisis del caso, me repiten la misma información y no responden mis preguntas por muy claras que son.

Claro - Cobro indevido

No Resuelto No Adecuado. No me ha llegado la respuesta

Claro - Cobró indevido

No Resuelto Negativo. Aduce
Que que por IPC más envío cuenta 500 pesos total suma 850 pesos .plan original 12 mil más 850 pesos igual 12850 .no los 13.500 ni menos los 14.500

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....