Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:53
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Claro

Cobro injustificado

SEÑORES claro chile

me aparece cobros (muchos)por llamar al numero al 90000003(?)y todos de $4 o mas.

me pueden explicar por que?.

no uso internet.

gracias

Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.

Sernac Resuelto Solucionado. Fui a la sucursal de Lincoyan en Concepción, me atendió un cajero y pudo solucionar mi problema. Muy buena disposición por parte del funcionario. Tuve que llegar antes de las 9 AM para que me pudieran atender con tiempo. La sucursal no está atendiendo estos casos hicieron una excepción , la del mall del centro está viendo el tema de reclamos. Esperaré al mes de diciembre para volver a comentar.

Claro S.A. - Cobro injustificado

Resuelto Muy Bueno. La Empresa Claro dejó de cobrarme un servicio que no está dando y absolutamente injustificado.

Claro Chile - Mala atencion y corte de servicio injustificado

No Resuelto Claro Aun No Ha Resuelto Nada Y El Problema Persiste. Se Mantienen Los Cobros Injustificados. La respuesta que me dio la ejecutiva es la misma que me dieron en sucursal. No son capaces de resolver nada.

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Cobro injustificado

Resuelto Sorprendido Gratamente. Estimados, comentar lo sorprendido que estoy:
Hoy (25/08/16) me llama la Srta. Sonia Araya Rouge, para resolver el problema del cobro, muy amable, con paciencia me explico lo que hariamos..
Agradecer y felicitar a Claro por tener en sus filas a esta srta.
Si bien el servico de claro en sus sucursales deja bastante que desear, con gente como la Srta. Sonia Araya es mas agradable la post venta.
Espero que le puedan hacer llegar mi agradecimiento a esta srta.

Saludos cordiales y MUCHAS GRACIAS a la pagina..

Leonardo