Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

30 Noviembre, 2012 - 14:07
Ok esperaré su respuesta. De antemano muchas gracias.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 16:00
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

Cobro mensajes 10200 no solicitados

SEÑORES claro chile

Quisiera desactivar los mensajes del 10200, los cuales gastan el dinero de mi celular. El día Domingo 25 de Noviembre llegaron dos mensajes que acabaron con mi dinero. Espero su solución. De antemano Muchas gracias.

Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - mensajes de cobro juegos

No Resuelto Niun Brillo Servicio Claro. No Resolvieron Mi Caso. Igual Me Cobraron. niun brillo servicio claro. no resolvieron mi caso. igual me cobraron.

Claro - mensajes de texto con cobro

No Resuelto Mal Servicio. dicen que el 27 de diciembre del 2017
me enviaron una respuesta, pero la respuesta es solo por aqui.

el 4-01-2018
me volvio a llegar el mismo mensaje
"ingresa al portal de CR7 y participa por premios"

no resolvieron nada, solo me respondieron estos reclamos y me enviaron correos innesesarios, lo mejor es cambiar de compañia que no de mis numeros a 3 personas.

Claro Chile - Mensajes no solicitados que descuentan saldo

No Resuelto Me Siguen Llegando Mensajes!!. Favor anular suscripción a la brevedad posible.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro - Mensajes no contratados

No Resuelto Negativo. Estimados: según ustedes por cual ejecutiva fue atendido mi reclamo, ya que aun continúan llegando los mensajes, descontando mi saldo. Y no me ha llegado mensaje que el servicio fue suspendido.