Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:39
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Cauquenes, Cauquenes, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Cobros exesivos

SEÑORES claro chile

se me están cobrando las llamadas que realizo a mis números unidos frecuentes . dijeron entregar una solución y nada aun y hoy recargue mi celular con 2000 pesos me descontaron un presta luka y sin pedirlo nuevamente me doy cuenta que ya estoy debiendo otro sin solicitarlo llamo y las operadoras nunca están disponibles o no te dan solución alguna uno confía en una compañía y es justo que te den soluciones cuando se requieren

Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros

Resuelto Satisfecho. Atendido muy bien

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.