Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:09
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

De nuevo estoy aquí, ya estoy a la verdad CHATO,CHATO,con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sus modalidades HOGAR y MOVIL a decir hasta mas arriba de la merde. Si bien me solucionaron el reclamo que presente hace un tiempo por este medio, ahora ya sobrepasaron mi razonamiento con relación a la sinverguenzura.

PRIMERO .- TENGO CONTRATADO UN PLAN DUO TELEFONIA ILIMITADA E INTERNET CON WI.FI, supuestamente con una velocidad de 14 MB (entre nos con cueva alcanza a lo 7.08 MB), bueno eso para alegrarme un poco mi rabia, supuestamente el cambio de plan que realicé al devolver todo lo relacionado con el CABLE, el valor a pagar tendía que ser $32.000 y ni un céntimo más. Con sorpresa, les cuento que ayer 08 de Noviembre intento comunicarme para solicitar una información, CHANFLE DIJE, RECHANFLE, me repetí otra vez estoy en MOROSIDAD, y a decir verdad no sabia si reírme o llorar, la factura que me están cobrando y que VENCE EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2012, SIN DEBERLES NADA PENDIENTE ES DE CRESTAS $ 49.800, llamé al famoso 800171171, DESPUÉS QUE ME ATENDIERON 4 EJECUTIVOS AL PARECER POR SU ACENTO PERUANOS, NO LOGRE NADA, ESPERA, ESPERA Y CORTE DE LLAMADA, NUEVAS INSISTENCIAS, HASTA QUE PUDE LOGRAR HABLAR CON UNA EJECUTIVA DE MI PAIS , CIELOS, (NO SOY CLASISTA) RECIEN PUDE LOGRAR SER OIDO, MI RECLAMO NO SE PUDO FOLIAR PORQUE SEGUN SE ME INDICO AUN TENIA UNO PENDIENTE DESDE MAYO (POR SERVICIO DEFICIENTE EN EL CABLE, Y QUE DEVOLVI EL 01 DE OCTUBRE RECIEN PASADO), POR LO TANTO LA SOLUCION QUE ME DIO ES QUE DEJARIA TODO GRABADO EN UNA ESPECIE DE PROGRAMA, PARA QUE CUANDO LLAME LA PERSONA QUE ME ATIENDA (JE,JE,) SEPA DE QUE SE TRATA, PASAN LOS DIAS Y NADA, PERO UN POCO MAS TRANQUILO CON LA INFORMACION DADA, Y AQUI VIENE EL TEMA QUE TERMINO DE ****r MI TRANQUILIDAD, EXPLICO:

SEGUNDO: TENGO un contrato POR TELEFONIA CELULAR DESDE J. DE 2012, TODO PERFECTO, AGOSTO PAGUÉ LA PRIMERA BOLETA CONFORME A LOS VALORES ACORDADOS SEIS MIL Y TANTOS PESOS, QUE ESTABAN DENTRO DEL RANGO PACTADO, EN SEPTIEMBRE LA BOLETA ES POR EL DOBLE, LLAME PARA RECLAMAR NUNCA OBTUVE RESPUESTA, EN OCTUBRE LA CUENTA ES DE TREINTA Y DOS MIL ME ACERQUE A LA OFICINA QUE TIENE EN EL MALL EN LA FLORIDA, LA ATENCION SE CENTRO EN QUE PAGARA $20.000, (QUE TAMPOCO SE ACERCABA A LO PACTADO POR contrato), PERO EN FIN LE DIJE A LA EJECUTIVA QUE LO PAGARIA, A LO QUE ME REPLICO QUE LA CUENTA SIGUIENTE VENDRIA CON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE, POR LO QUE LA CUENTA EN LA PRACTICA SERIA CERO. CRASO ERROR AMIGOS, LA CUENTA QUE ME LLEGO ES POR $29.980, ME ACERQUE A LAS OFICINAS NUEVAMENTE, EN DONDE ME INDICARON QUE EL RECLAMO QUE LA EJECUTIVA HABRIA PRESENTADO POR EL COBRO EXCESIVO FUE RECHAZADO, RAZON POR LA CUAL MANDARON A OFICINA DE COBRANZAS EXTERNA, ME PUBLICARON E DICOM (ME IMPORTA UN BLEDO), ME MANDAN MENSAJES TELEFONICOS DE COBRANZAS, ME ENVIAN MAIL, A MI CORREO, TENGO EXACTAMENTE ENTRE 30 A 40 VECES EL MISMO NUMERO CON EL QUE ME ACOSAN, LLAMAN Y NO HABLAN PERO CUANDO UNO INTENTA COMUNICARSE CON ESES NUMERO CONTESTAN QUE SE TRATA DE SERBANC, EN DONDE ME OFRECEN FACILIDADES PARA PAGAR, Y MAS AUN UN DESCUENTO DE UN 15%., OSEA QUE PASA CON LOS DUEÑOS DE ESTAS MAGNAS EMPRESAS CREEN QUE UNO ES *****n , LO UNICO QUE LES FALTA ES QUE SE PAREN EN LA PUERTA DE MI CASA PARA DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE SOY UN MOROSO.

AYER 8 DE NOVIEMBRE ME DIRIGI A LAS OFICINAS DEL MALL EN LA FLORIDA, DONDE ESTUVE ESPERANDO PARA QUE ME ATENDIERA UNA SUPERVISORA, PARA NADA, APROXIMADAMENTE 1 HORAS 45 MINUTOS, PORQUE NO SE LE DABA LA GANA ACERCARSE A RECIBIR A UN CLIENTE QUE SE ENCONTRABA TAN INDIGNADO, a pesar de ELLO, SOY UN HOMBRE RESPETUOSO CON LAS PERSONAS, PERO CUANDO ME QUIEREN VER LAS CANILLA, SE ME SALE EL INDIO. DESPUES QUE SE DIGNO A VENIR AL MESON PORQUE NO TIENEN ni siquiera UN ESCRITORIO CON UNA SILLA O AL MENOS UNA OFICINA DONDE PUEDAN ATENDER CON TRANQUILIDAD, ME INDICA QUE HAY UNA CARTA DE NOTIFICACION DE RECHAZO POR MI RECLAMO, ADUCIENDO QUE SE TRATABA DE USO DE SERVICIOS DE CONECCION A INTERNET, EN CINCUNSTANCIAS QUE CUANDO ME OFRECIERON ESTA """""GANGA"""", ERA POR 50 MINUTO PARA LLAMAR A CUALQUIER CIA. 100 MINUTOS A TELEFONOS reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y QUE PODIA TENER 4 NUMERO UNIDOS reclamos.cl/empresa/claro">Claro SIN PAGAR NINGUN COSTO Y NO SE INFORMO QUE NO TIENE ACCESO A INTERNET. luego DE UNA EXHAUSTIVA Y AGOTADORA REVISION DE SUS SISTEMAS, 2 MESES, LA CARTA QUE SE ME ENTREGO CON firma SCANEADA POR EL supervisor DE ANALISIS Y reclamos SR. BRAULIO PANES P. ME INDICAN QUE ESTE C. NO ATIENDE PUBLICO, POR LO QUE INDICA AL FINAL DE SU ESCRITO, QUE SI UNO DISCREPA DE SU RESOLUCION, EN LA PRACTICA VAYA A HUEVEAR A LA SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES O A QUIEN QUIERA, O SEA TAN SIMPLE COMO ESO AL PARECER LES IMPORTA UN CARAJO REVISAR SUS SERVICIOS, PROGRAMAS O LO QUE SEA CON TAL DE QUE EXISTA UNA FIDELIZACIÓN DIGNA Y COHERENTE CON SUS CLIENTE; DE HECHO EL APARATO TELEFONICO SE LO PASE A mi esposa PORQUE ES MAS SIMPLE DE MANEJAR PARA ELLA Y EL CHIP LO GUARDÉ, PORQUE YO TENGO OTRO NUMERO QUE ES CON OTRO PLAN (Y QUE NO DEBO NADA, NADA, NADA), OJALA QUE NO ESCUCHEN, CAPAZ QUE ME EMPIECEN A COBRAR EXTRAS COMO ELLOS DICEN, Y PARA colmo TE DICEN QUE UNO MISMO LOS CONTRATA, CHUPENSE ESA, PRIMERO TE DICEN QUE USASTE SERVICIOS EXTRAS Y QUE NO SON DE USO DE la empresa Y LUEGO TE DICEN QUE TE LOS MANDAN A TU TELEFONO Y TU DECIDES SI LOS TOMAS O NO, LO QUE NO ME PUDIERON DECIR ES COMO CRESTA LES DICES QUE NO QUIERES nada de eso? PORQUE IGUAL TE LO CHANTAN. BUENO EN CONSECUENCIA TOMO COPIA DE ESTOS MALESTARES Y LO VOY A LLEVAR AL MERCURIO, Y A TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL POSIBLE, HE ESTADO EN CONTACTO CON TODOS MIS AMIGOS QUE TIENE ALGUNO DE LOS SERVICIOS DE ESTA COMPAÑIA, PARA anular TODOS LO contratos Y COMO LOS NUMEROS TELEFONICO SON DE PROPIEDAD NOS VAMOS A CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA. PORQUE CREO QUE ES NECESARIO EJERCER UN DERECHO POR EL DINERO QUE TANTO LE CUESTA GANARSE, PARA QUE TERMINEN ESTAFANDONOS. LO UNICO QUE ME RESTA DECIR QUE NO ME NIEGO A PAGAR LA CUENTA, ESO BAJO NINGUN PUNTO, PERO LO QUE ME CORRESPONDE SEGUN LOS ACUERDOS TOMADOS Y FIRMADOS AL MENOS POR MI. PORQUE LAS COPIAS DEL contrato ESTAN SIN NINGUNA firma, MENOS MAL QUE TIENE EL NOMBRE DEL ejecutivo DE VENTAS QUE ME ATENDIO DE LO CONTRARIO SON CAPACES DE HACERME UN SUMARIO POR NO COMPLETAR LOS DOCUMENTOS.

BUENO NO SIGO PORQUE, DE verdad ESTOY CANSADO Y A LA verdad TODOS ESTOS malos ratos NO ME HAN HECHO MUY BIEN CON MI SALUD, POR LO QUE ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA, NO QUE ME REGALEN NADA SINO QUE ME COBREN LO QUE REALMENTE CORRESPONDE, SEGUN LOS contratos VIGENTES.

ESO YA ES UN REGALO PARA CLIENTES QUE INTENTAN SER FIELES.

LUIS G.

Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido de parte de Claro ningún SMS ni ninguna compensación y me siguen llegando eventos en mi tráfico de llamadas.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada