Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 12:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:25
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Claro

Cobros indebidos, mala atención + información

SEÑORES claro chile

Estoy sumamente molesto por los inconvenientes que he tenido con su servicio, ya que hace aproximadamente 3 semanas que llame para dar de baja la banda ancha hogar que tenia con ustedes, y la persona que me atendió me dijo que debía pagar y después llamar otra vez para dar baja el servicio, pague llame y me dijeron que enviara este mismo correo que adjunto a la dirección [email protected] y que luego iban a ir a buscar los equipos, por lo cual contrate a otro proveedor de internet. Yo pensando que era tan cual su colega me había dicho, me despreocupe ya que había enviado los documentos para la renuncia, y hoy tengo la sorpresa de la llegada de otro cobro de claro, siendo que ya lo había dado de baje y las 2 personas de claro, me habían dicho que no me iba a llegar ningún otro cobro.

Yo corte el servicio con ustedes por la mala información y mal servicio.

Una vez contratado me llego una boleta (No más de dos semanas), por lo cual llame y me dijeron que era el cobro de un mes por adelantado que todas las compañías lo hacían… yo pensé que era el cobro de instalación que supuestamente era gratis. Desde el principio anduvo mal la información. Y ahora salen con esto, trabajo y es tiempo perdido, nosotros como clientes cada vez menos tenemos la razón.

Ahora exijo que escuchen las supuestas grabaciones que realizan cuando llame, y verifiquen la información que me da su colega. Además no estoy dispuesto de pagar un mes entero si yo di de baja el servicio, además lo tengo desinstalado el equipo, esperando que alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo vaya a buscar.

por favor necesito una respuesta rápida y coherente.

Saludos

Robert Giovanetti

Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - cobros indebidos

No Resuelto A La Espera De La Respuesta. Señores, les dejo la respuesta por parte de claro en su sistema de mesa de ayuda:

Hemos verificado en sistemas y te contamos que no tenemos registros de la promoción de 2x1 asociadas tus líneas, por lo que te sugerimos acudir directamente a un centro de atención al cliente, además te contamos que hemos generado un caso asignado al departamento especializado para verificar los cobros en tu boleta N° 122977928 por concepto de cobro adicional de cargo fijo con un monto total a descontar de $5.090.-, el cual tiene un plazo máximo de resolución de 5 días hábiles y se registra bajo el siguiente número de caso: C91260212.
Durante el periodo de análisis del caso, se hará efectivo el descuento, el cual será cobrado en la eventualidad de que sea rechazado.
Tu número de atención es: xxxxxxxx

La señorita del local me vendió una promoción 2x1 y no estoy dispuesto a pagar las dos lineas.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.

Claro movil - Cobros indebidos

Resuelto Cobros Abusivos. La empresa Claro soluciono mi problema, lastima que halla tenido que recurrir a este medio para que la tomen en cuenta

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Claro. Por envían esa respuesta engañando a la gente que lee esto diciendo que toman conocimiento de reclamo siendo que nadie se a contactado conmigo para preguntar del reclamo y de hecho aún no tengo respuesta de mi reclamo hecho en claro.
No hacen nada