Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:56

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:46
Estimado cliente: Hemos intentado contactarlo telefónicamente no logrando comunicarnos con usted. Rogamos a usted revisar vuestro e-mail, al cual se le han enviado algunas consideraciones para gestionar su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

Cobros indebidos y servicio deficiente

SEÑORES claro chile

nuevamente estoy aquí y no me van a creer , les relato lo siguiente, para rematar el día.

1) reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha cambiado en forma arbitraria la fecha de pago de mis facturaciones antes pagaba los 25 ahora se les antoja que les pague los 15 de cada mes, no tengo ningún problema en hacerlo, pero siempre que me cobren lo que corresponde.

explico lo siguiente : (de nuevo la chancha a la batea)

- tuve (tiempo pasado), un trio hogar ¿cable? telefonia ilimitada e internet wi.fi (obligado por ellos a tener el aparato wi-fi, porque de los contrario no me daban telefonia ilimitada) devolvi el cable en septiembre porque nunca tuve un Servicio optimo (sin mencionar la velocidad de internet que teniendo 20 megas con suerte llegaba a 10.45) ya les conté en mis reclamos anteriores que me estaban cobrando en octubre una factura de $49.mil y fraccion, segun me indico una ejecutiva de Servicio al cliente se me hizo un descuento por los servicios no recibidos por lo que daba un total real correspondiente a los servicios contratados (duo) a pagar y que pagué de $32.000. como lo hice el dia 29 de octubre, notese 3 dias despues del vencimiento (en espera de la respuesta que me iban a dar), me indica un ejecutivo del ¿area de estudio de facturaciones?, que estaba todo correcto porque tenia que pagar el Servicio fraccionado de cable (que ya me habian rebajado en la facturacion anterior) del mes de septiembre. a lo que replique que era inconcebible, porque lo que me corresponde pagar es por el Servicio contratado (duo internet wi-fi/telefonia ilimitada por $32.000.

y que por eses motivo (pago atrasado el reglamento de la empresa obliga a cambiar la fecha de pago, me importa un carajo para cuando me pongan las fechas de vencimiento, solo me interesa que no piensen que uno es *****n y que va a pagar lo que a ellos les antoje por un Servicio que funciono como la caca durante todo el tiempo que lo tuve, y que jamas les quedé debiendo ni un solo peso.

¡ exijo justicia!, quiero pagar lo que a contrato solicite y ni un céntimo más

no quiero que me sigan hueveando tanto por telefono, amenazandome que estoy publicado en dicom, como por internet con mensajes de texto y para peor en sus oficinas no tienen ninguna intencion de bienestar por sus clientes, lo unico que les interesa a los dueños de esta empresa es recibir el billete , fidelizacion ¿que es eso?a la cresta con los buenos clientes , total hay 17 millones de personas mas. ja, ja, ja. no saben medir lo que es un Servicio de calidad mundial. (trabaje en una empresa de

me tienen hasta mas arriba del cuello con tanta injusticia, todos los santos meses tengo que darme la lata de llamar e ir a sus oficinas para reclamar por Cobros y servicios Indebidos y deficientes y recibir nada, de nada en lo que se refiere a soluciones.

reclamos no les puedo solicitar que hagan porque hay uno no solucionado , pendiente de mayo (ojo ya no tengo cable y todavía esta pendiente)

el numero es 3675334, del mes de mayo

bueno parece que es necesario que las entidades gubernamentales que se definen contraloras de los reglamentos a seguir por las empresas que les competen, deberían asumir su rol y en definitiva controlar los excesos que se cometen con los que tratamos en gran medida cumplir con nuestros impuestos y pagos legales. deben seguir destapando ollas para beneficio de un país con altos grados de transparencia.

sin mas que decir, les saludo cordialemente hasta mas arriba del moño.

luis gutierrez

Autor: L.G.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos , corte de servicio Indebido

No Resuelto Ninguna Respuesta. 17-07 AUN NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE CLARO, SIGO CON TODOS LOS SERVICIOS CORTADOS.

NULO SERVICIO POST VENTA.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados a la fecha de hoy 18-06 aún no recibo respuesta de mi solicitud.
atte.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Saben Ni Qué Plan Es. Como lo dije cuando llame el plan en cuestión es el que no tiene equipo en arriendo así que espero la respuesta correcta esta vez

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Pésima La Respuesta De Claro Chile. Me Siguen Dando Excusas Ridículas.. Me dicen que los cobros son por el uso de internet móvil, lo que encuentro un total disparate ya que mi celular es un modelo LG súper antiguo y básico, de los primeros que salieron, no es smart, ni touch y obviamente no cuenta para nada con internet móvil. No sé de dónde sacan estas ideas los de Claro Chile. Lo peor de esto es que no puedo evitar que me sigan llegando estos mensajes y aparezcan como cobros automáticos, los abra o no. La respuesta de Claro fue que tenía que mandar un m,ensaje que dijera SALIR al número de cada mensaje (2345, 6905, 7703, etc.), pero no pasó nada y esto se repite casi diariamente. Por eso no he querido recargar mi prepago de nuevo. En un anterior reclamo, aceptaron su error y me abonaron aprox. $ 4.700, pero no pasó un día y empezaron a llegarme estos mensajes hasta que lo agotaron dejándolo en tan sólo $ 215. ¿Por qué si en esa ocasión reconocieron su error y me abonaron, ahora no hacen lo mismo y al contrario me dan esta ridícula respuesta?. Me hubiera gustado anexar el tráfico de llamadas que Claro me anexo en su email, pero no la puedo subir en esta página,

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Bien. Se comunicaron con migo y me realizaron el descuento de lo cobrado demas

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Cliebte Conforme. Compañía hace devolución del dinero más una atención al cliente. Quedo conforme.