Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:23

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:33

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Corte de servicios pagados

SEÑORES claro chile

Cancelé una deuda aprovechando una promoción sugerida por la misma empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro , para que me habilitaran los Servicios , dure aprox una semana con los Servicios habilitados ,y de un dia para otro (domingo 25 de noviembre 2012), se cortan todos los Servicios , alcancé a divisar una camioneta con una escalera amarilla , que al parecer fue el que cortó los Servicios desde el poste , por que ni siquiera fue capaz de informar lo que estaba realizando .

He llamado insistentemente al numero 800 171 171 y me contestan que aun aparece la deuda , lo ultimo que me solicitaron fué que les enviara la boleta con el pago por e-mail , por que desconocen que ofrecieron la promocion ..

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Término de servicios

Resuelto Recuperé El Número. Tuve que acercarme a la sucursal, no se pudo solucionar por teléfono.

Claro - Corte de internet

No Resuelto Malo Pesimo. Se sigue cortando en la noche a las 21hrs y regresa a las 09 am ...por favor revisar bien lo que pasa de lo contrario tendre que presendir de sus servicios

claro - corte de linea

Resuelto Claro. SE RESOLVIÓ DESPUÉS DE TRES SEMANAS TUVE UNA SOLUCIÓN CONCRETA .

Claro - corte de servicios anticipado

No Resuelto ¿broma?. Me llamó una ejecutiva para decirme que vería mi caso. Eso no resuelve el reclamo.