Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 18:05

Caso atendido por canales electrónicos.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 18:06

Caso cerrado vía Facebook.

CLARO CHILE.
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Claro

Descuento de minutos de bolsa al llamar a numero unidos

SEÑORES claro chile

Estimados:

Considerando que es imposible contactarse al servicio 103 de esta empresa , así como tampoco responden los mensajes en la pagina , en twitter menos en facebook, es que espero puedan dar una respuesta rápida, oportuna y fidedigna , no solo por cumplir .

Mi situación es la siguiente.

-Soy prepago y tengo 2 números Unidos .

- El Lunes 5 de noviembre efectué una recarga de 5 mil pesos con el propósito de contratar una de sus BOLSAS denominada MM S , POR UN VALOR DE $3.990 .

- Entre que recargue los 5 mil y Minutos antes de contratar la Bolsa , realice una llamada a mi esposo , que es uno de mis números unidos, y con el cual podía hablar aun si hacer tenido saldo .

-Tras cargar la Bolsa, la cual incluía 100 Minutos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y Red Fija y 100 megas.

- Revisé mi trafico de llamadas en internet y me di cuenta que me las llamadas al Numero de mi esposo y otro Unidos estaban siendo descontadas de los Minutos de mi bolsa, lo cual quise comunicar en reiteradas oportunidades, pero su servicio 103 nunca estaba disponible, mande mensajes desde la pagina y también en facebook a lo cual nunca respondieron .

Encuentro insólito, tuve que continuar comunicarme con mi esposo y por ende se continuo descontando el saldo . Ahora estamos a una semana y no tengo Minutos en la bolsa.

De parte de Uds , exigo lo siguiente.

1. Se comuniquen conmigo , ya que no seguiré perdiendo mi tiempo en esperar que su ejecutivos me respondan .

2. Repongan en mi Bolsa contratada todo los Minutos que cobraron al haber llamado a mi esposo y a mi otro Numero Unidos , que por cierto no es poco , ya que fueron pocas las llamadas a otros números.

3. Mejoren el servicio 103 , ya que uno llama y espera que respondan , ya que no atienden , y tras 6 Minutos de espera se corta la llamada, uno realiza esa misma operacion tratando que alguien le conteste , pero al 3 intento dice que esa llamada sera cobrada , ya que solo las 2 primeras son gratis . ¿CUALES 2? SI LAS ANTERIORES NUNCA RESPONDIERON , NUNCA ME ATENDIÓ UN ejecutivo, SOLO PERDI TIEMPO ESPERANDO,

4.El dia de ayer tuve que Llamar al 103 desd el Numero de mi esposo , me respondieron , una ejecutiva intento gestionar mi solictud, pero la llamada se corto , llamo una segunda vez , me responden y un tipo mal educado me dice que no puede gestionar mi solicitud, sale con una estupidez de un protocolo y al preguntarle su nombre completo me corta ...o sea esto es una BROMA ...UDS GOZAN RIENDOSE DE SUS USUARIOS?? ...DEJEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS, PRESTEN UN SERVICIO DECENTE Y DEN LA CARA.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro Chile - Mensaje de cuenta impaga al tratar de llamar

Resuelto Solucionado. Me contacto via Mail una ejecutiva de Claro, quien aclaro el reclamo, ya que en el 103 no estaba bien tipificado, se solucionó durante la misma tarde que fui contactado.
Gracias!

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema